Saltar al contenido

Quisiera que este año fuese parte del jurado Stefania y Dayana

Recommended Posts

Publicado

SII....LAS DOS VAN A ESTAR AHI!!! ES MAS....NO JURADO...LAS DOS VAN A SER LAS ANIMADORAS!!!!!!

AH ESPERA.....ES UN MISS UNIVERSO...NO UN CIRCO!!! :huh:

Publicado

Nah vale, más bien las apoyaría!...

SI PASA KARIN NO LA DEJAN GANAR laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

TU CREES Y QUE OTRA LOGREN LO QUE CON TANTO ESFUERZO LOGRARON YO LE DARIA LA PUNTUACION MAS BAJITA

Publicado

Esas chamas son profesionales, evaluarian a todas por igual, le darian la mejor puntuacion a quien les parezca realmente. :rolleyes:

TU CREES Y QUE OTRA LOGREN LO QUE CON TANTO ESFUERZO LOGRARON YO LE DARIA LA PUNTUACION MAS BAJITA

Publicado

Esas chamas son profesionales, evaluarian a todas por igual, le darian la mejor puntuacion a quien les parezca realmente. :rolleyes:

Publicado

CREO Q OJALA SEA STEFANIA... POR Q CUANDO ELLA FUE A BRASIL... FUE CUANDO SE CONCRETO HACER EL MISS UNIVERSE EN SAO PAOLO... :):rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Publicado

Yo veo hasta más probable que sea Dayana porque es más antigua.

CREO Q OJALA SEA STEFANIA... POR Q CUANDO ELLA FUE A BRASIL... FUE CUANDO SE CONCRETO HACER EL MISS UNIVERSE EN SAO PAOLO... :):rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Publicado

:jajaja: :jajaja:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Ay no qué horror!!!

:mellow::blink:

Si ven a la mexicana y boricua dentro del Top 15, ellas serían las primeras en sacarlas!!

Mejor prefiero que inviten a gente realmente CAPACITADA Y PROFESIONAL!!.. Como la Top Model Mexicana Elsa Benítez!!! Quién fue jurado en el MU 2004!! B) B)

0001fo.png

0002ug.png

Publicado

Ojalá... Que reunan varias Miss Universo con eso del 60 aniversario... :)

Publicado

Ayy, es que acaso tu crees que Las misses andan con la rivalidad y nacionalismo con que andan los foristas? ellas NI PENDIENTE jaja

Ay no qué horror!!!

:mellow::blink:

Si ven a la mexicana y boricua dentro del Top 15, ellas serían las primeras en sacarlas!!

Mejor prefiero que inviten a gente realmente CAPACITADA Y PROFESIONAL!!.. Como la Top Model Mexicana Elsa Benítez!!! Quién fue jurado en el MU 2004!! B) B)

0001fo.png

0002ug.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...