Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

20110411_asiaotro_2876113.jpgjoyce110412por.jpg Por el momento Joyce Giraud, se dedicará de lleno a sus hijos, aunque su esposo quiere que ella produzca cine junto con él. Describió a su segundo hijo como uno niño “bien tranquilo”. (Suministrada)

Joyce Giraud feliz con su pequeño Valentino

martes, 12 de abril de 2011

Melba Brugueras / Primera Hora

Joyce Giraud ahora puede contemplar con tranquilidad a su pequeño Valentino dormir en su moisés. Sin embargo, en honor a la verdad, durante su embarazo, la ex reina de belleza temió por la vida del infante y por la de ella también.


Es decir que, Valentino es un milagro de vida.
La actriz puertorriqueña, quien actualmente reside en Los Ángeles, California, dio a luz el pasado 5 de febrero a su segundo hijo, Michael Valentino Mario Arthur Benjamin Giraud de Ohoven.

Miss Puerto Rico Universe 1998 volvió a seguir la tradición alemana de su esposo, el productor de cine Michael Ohoven, y llamó a su bebé con los nombres de los anteriores patriarcas de los Ohoven.

Es decir que el niño lleva el nombre de papá, de su abuelo, de su bisabuelo y de su tatarabuelo.

Si su primer embarazo fue difícil, (el de Leonardo Alexander Michael Mario Benjamin Giraud de Ohoven) el de Valentino fue aún más complejo.

“El embarazo de Valentino fue de alto riesgo, como el de Leonardo, pero esta vez fue peor. Estuve en cama durante todo el embarazo y, al final, los últimos dos meses estuve hospitalizada. El problema es mi cérvico, que se pone pequeño. Eso significa que soy muy chiquita ahí abajo y no aguanto a los bebés, siempre se quieren salir”, abundó Giraud.

Según compartió la actriz, Valentino pesó cinco libras con 14 onzas y midió 19 pulgadas.

“Nació a las 4:19 de la madrugada”, rememoró feliz la actriz de Miss Cast Away, quien no quisiera volver a experimentar el sacrificio que la confine, literalmente a una cama, por nueve meses.

“La cosa se complicó también porque yo hago mala barriga al principio y estuve devolviendo los primeros dos meses. Fue horrible, pero el sacrificio valió la pena”, manifestó la ex reina de belleza.

Agregó que, cuando llegó al hospital para dar a luz, supo que estaba de parto hacía cuatro días.

“Mami me lo había dicho, que ya yo estaba de parto porque me lo veía en la cara. Yo honestamente no sabía porque no sentía las contracciones y a mí no me dan dolores. Eso sí, me sentía siempre bien cansada y como que no podía respirar bien”, abundó al respecto.

Al continuar hablando de su experiencia de parto con Valentino, la actriz especificó que “estuve 36 minutos pujando pero con mi primer hijo, Leonardo, fueron sólo 7 minutos”, rememoró.

Actualmente, la modelo se encuentra lactando a su segundo hijo.

“Es lo mejor que hago. Con Leonardo lo hice también y ese niño nunca se ha enfermado. Eso sí, cuando quedé embarazada de Valentino, tuve que dejar de lactar a Leonardo porque cuando una lacta, se contrae el útero y es peligroso”, advirtió.

Perdió un bebé antes de Valentino

Giraud confesó, por otro lado, que antes de quedar encinta de Valentino, perdió un bebé.

“Tenía sólo doce semanas. Un día fui a una cita rutinaria de chequeo y la doctora al ver el sonograma me dijo que me tenía malas noticias, que el bebito estaba muerto y me tuvieron que hacer un raspe. Dos meses después del incidente volví a quedar embarazada de Valentino”, contó.

Según admitió la modelo, su deseo siempre fue tener dos niñas y un varón.

“Pero está chévere también como está todo ahora porque así Leo no se cría solito y tiene con quien jugar”, consideró.

“Tengo a un boricua y a un alemancito”

El primogénito de Giraud, de acuerdo con su madre, no es celoso. Por el contrario, se ha mostrado bien receptivo y cariñoso con su hermanito.

“Me trae la canasta con los pampers y le da muchos besitos en la cabeza a su hermano. Ya Leonardo tiene un año y siete meses, está bien grande y lindo. Ahora tengo a un negrito y a un blanquito, a un boricua y a un alemancito”, finalizó.

Publicado

Que cambiada se le ve ohmy.gif.. Me gusta Joyce como olvidar sus gestos cada vez que la llamaban al top :wub:

Publicado

Que Bella Joyce

Felicidades por su nuevo bebe

Dios Lo Bendiga!!!

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    11:28:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    MATTY BELLECITA
    MATTY BELLECITA
    miembro
    actividad del mes
    2
    temas
    17862
    reputación
    48.9k
    posts
    puntuación global
    229,525 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...