Saltar al contenido

25 votos

1. 1. Ximena-Karin Universe vs Elizabeth-Jessica International

Recommended Posts

Publicado

Aunque este año en ambos concursos hay mucha competencia para mi ambos b2bs son posibles ya que Karin y Jessica son preciosas, ustedes que opinan?

UNIVERSE MEXICO

Ximena_Navarrete_GQ_006.jpg

arrow-down.jpg

karinontiverosmissmexic.jpg

...........................................................................................

INTERNATIONAL VENEZUELA

elizabeth%2Bmosquera3.jpg

arrow-down.jpg

jessicabarboza5.png

Publicado

Bajense de esa nube, un back to back es algo bastante dificil, yo mismo dudo muchisimo ver un btb venezolano y de algun tipo en muchos años!

Publicado

Bajense de esa nube, un back to back es algo bastante dificil, yo mismo dudo muchisimo ver un btb venezolano y de algun tipo en muchos años!

Lo hubo con Stefania que nadie apostaba un peny por ella, ahora con dos mujerones como Karin y Jessica no veo tan descabellada la posibilidad

Publicado (editado)

El venezolano, La Barboza es una muñequita. No me disgustaría que la fea de la Mosquera la coronara con sus brazotes de tamalera.

El de Karin lo veo bien dificil y no por Karin que es una reinota sino porque ya hubo uno y dificilmente se van a arriezgar, además pienso que a Karin le falta

Editado por Hermelindo Lindo
  • Upvote 1
Publicado

Lo de stefania fue un golpe de suerte, evidentemente fue la mejor esa noche, peor tuvo la suerte de que el jurado decidiera por ella, pero un b2b es algo bastante dificil, pero bueno me parece más probable que ganase Jessica!

Lo hubo con Stefania que nadie apostaba un peny por ella, ahora con dos mujerones como Karin y Jessica no veo tan descabellada la posibilidad

• Upvote 1
Publicado

Ambas tienen con qué.. Pero pues en MU tenemos la desventaja que salimos de un B2B.. So pienso que Venezuela!

Publicado

Sinceramente los dos los veo DIFICISIMOS!.. Pero creo que Jess tendria mas probabilidades...

Publicado

jess tiene mas posibilidades

karin no .xq acaba d haber uno y 2 seguidos esos si q es muy dificil no lo creo

Publicado

El venezolano, La Barboza es una muñequita. No me disgustaría que la fea de la Mosquera la coronara con sus brazotes de tamalera.

En de Karin lo veo bien dificil y no por Karin que es una reinota sino porque ya hubo uno y dificilmente se van a arriezgar, además pienso que a Karin le falta

Y mucho!

Publicado

Yo creo que no habrá otro "Back To Back" en Miss Universo en muchisimo tiempo, a la MUO no le conviene eso; en cambio en Miss International es mucho más probable, ya que aparte de la belleza y capacidades de Jéssica Barboza, en ese concurso nunca ha existido un "Back To Back". Jéssica podría ser la primera.! :D

Publicado

Y mucho!

Pero no más que a Teffa y ya ves, ganó!!.

Pero a mi me gustaría (si alguna ves se da) un B2B bien ganado, que la mujer no deje para nadie, que nadie dude del por que ganó.

Que no le tengan que cortar las greñas para verse mas decente :lol:

No, fuera de broma, yo si reconozco que Karin no va por la corona

• Upvote 1
Publicado

en el miss internacional es mucho mas facil el back to back. jessica lo tiene todo para ganar y no ha habido uno en ese concurso creo!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:29:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista