Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aqui os dejo a las que para mi, son las 15 mejores chicas de las pocas que llevamos a un camino a Miss Universo 2011.

Por orden alfabético:

MISS ANGOLA

missangola.jpg

Leila se me hace divina, al contrario que muchas de las otras candidatas ya elegidas no tiene muchas fotos, pero lo poco que hemos visto de ella y los videos (siempre al natural), nos hacen pensar que será la que de la cara por África (de momento). Su punto fuerte creo que és el rostro, el cuerpo lo tiene bien pero esperemos que lo tenga mucho mejor en Brasil y es muy simpatica, pero en lo que hemos visto de ella hablando es bastante tímida. Pero creo que no la tenemos que perder de vista, a mi se me hace una fuerte candidata si pule lo que le falta.

MISS COSTA RICA

misscostarica.jpg

Johanna posee uno de los mejores cuerpos en competición, sino el mejor. No tiene un rostro preciosa, pero tampoco feo, yo la encuentro una Miss bastante completa, cada año tenemos a Misses que de rostro no son nada wow, pero con actitud y saber hacer las cosas las vemos triunfar por ejemplo (Yendi Phillipps 2010, Gona Dragusha 2009, Marianne Cruz 2008, Riyo Mori 2007...), desde el 2004 no clasifican si no me equivoco, pero desde luego este año si hace bien las cosas yo creo que puede entrar al top sin problemas.

MISS ESPAÑA

missespaa.jpg

Paula tiene un precioso rostro, aunque su mentón sea muy pronunciado, ese creo que es su principal "problema" que depende del look puede verse más o menos favorecida, pero últimamente parece que lo ha encontrado... veremos en Brasil, aparte de eso se nota que va cogiendo experiencia con el tiempo, además de ser bastante imponente y irradiar clase en cada acto en el que la vemos, creo que si sigue así, y consigue encontrar un look que le suavice los rasgos, va a ser una fuerte candidata Miss España.

MISS FILIPINAS

missfilipinas.png

Shamcey ha sido la última elegida por el momento camino a la corona. Por lo que creo que el que haya ganado a la gran favorita de todos (Patricia Tumulak) hace que muchos no vean todo el potencial de esta mujer, pero la verdad esque ayer se ganó un puesto en lo más alto, a mi se me hace guapa, pero es todo elegancia y actitud esta mujer, tiene mucha garra y se hace destacar (no fue facil hacerlo en el Miss Filipinas, el nivel era genial), pero ella lo bordó, creo que es una fuerte candidata nuevamente este año, la veo siguiendo los pasos de su antecesora, veremos como se presenta en Brasil, por ahora me gusta bastante.

MISS ISRAEL

missisraels.jpg

Kim actualmente creo que tiene uno de los mejores rostros del certamen (sino el mejor) y la más bonita de las sonrisas, me gusta mucho la dulzura que irradia su rostro, es una belleza fresca y jovial y en las fotos irradia elegancia pero siempre con el toque de dulzura que muestra su sonrisa, yo si de mi dependiera la tendría hasta septiembre viendo a Taliana Vargas desfilar, se me hacen el mismo prototipo de belleza.. esperemos que llegue con buen cuerpo y ganas a Brasil, creo que armas no le faltan, ojalá que no se quede en el camino, me gusta mucho Miss Israel.

MISS KOSOVO

misskosovo.jpg

Todos los años hay unas misses que te hacen pensar "ya pero esque esta entra seguro al top", pues esa es la seguridad que me transmite esta mujer, pero aun así cada vez me va bajando más en el top, creo que fue un boom al principio pero le esta costando mantenerse arriba. Esta claro que tiene los atributos de sobra que se buscan en Miss Universo, y es el total prototipo de lo que todos pensamos, buscan en ese certamen, veremos en Septiembre, pero creo que ella por ahora es una de las rivales a batir.

MISS MALASIA

missmalasia.jpg

Fue mi gran favorita en Miss Mundo 2007, me encanto desde el principio, es bella, elegante, con cuerpo, creo que es la Miss que más estilo tiene de las elegidas, tiene mucha experiencia en los certamenes. La verdad esque no se que podría mejorar, solo que espero que tenga una buena pasarela y que se luzca. Ella estoy convencido de que rompera la maldición de las concursantes de Miss Mundo 2007, que llevamos dos años consecutivos viendo de 1º finalista, lo que no se si lo romperá como ganadora o no... veremos, desde luego a mi me encanta.

MISS MEXICO

missmexico.jpg

Karin muchas veces me convence, pero también muchas no lo hace... pero eso si, por ahora me parece una muy buena opción para entrar al top. Me gustó como desfiló en el NBM, creo que camina bastante bien, pero pienso que no transmite mucho, me pasa lo mismo con las fotos, casi siempre tiene la misma expresión, es una de esas misses a las que le gusta sacar labios, pero bueno seguro que esta trabajando con gente que la esta enseñando. También creo que depende mucho del look que lleva como se ve, me explico, ella tiene la cara muy redonda y depende del peinado a veces incluso parece que esté más rellenita, creo que en Brasil no debería de arriesgar mucho y lucir melena, veremos como llega esta mexicana que aquí gusta tanto.

MISS NICARAGUA

missnicaragua.jpg

Adriana se me hace un poco del estilo de Miss de Karin, en el sentido de que lo hace bien pero no transmite, o al menos a mi personalmente. De rostro es muy guapa, y tiene un buen cuerpo, Nicaragua no suena desde el 2007 y este parece un buen año para que lo vuelva a hacer, creo que ella lo tiene todo, solo que le falta ser un poco más carismática en escena, aun así tiene una belleza que me encanta, y por ahora la considero una de las latinas más fuertes.

MISS PUERTO RICO

misspuertorico.jpg

Otro año más (ya van 3 seguidos) me encanta la representante de la Isla del Encanto, Vivian es el prototipo de Miss latina por excelencia, al igual que Aferdita, es otra de las que veo segura al top, porque este perfil de Miss creo que a todos nos encanta siempre, es batida, tiene una actitud arrolladora, cuerpazo, y un bello rostro latino, no me cabe duda que de Puerto Rico volvera a sona con esta bella mujer, por ahora me parece la americana más fuerte que hay, esperemos que lo haga igual de bien o incluso mejor que sus 2 antecesoras.

MISS REPÚBLICA CHECA

missrepublicacheca.jpg

Con Jicta tengo momentos de enamoramiento y momentos de duda, hay fotos en las que me gusta muchísimo, y otras en las que deja de convencerme, son ambos los extremos, pero en video siempre me ha gustado, y por eso por el momento la mantengo entre mis favoritas. Belleza típica del norte de europa, si lo hace bien podría destacar bastante, además de llevar la banda de Miss República Checa que actualmente tiene el honor de ser el país con más clasificaciones consecutivas con 4 (hablo de actualmente no de la historia), veremos como llega esta bella rubia.

MISS RUSIA

missrusia.jpg

Es la Miss Rusia con menos BOOM que recuerde desde el 2008, llevabamos 2 años endiosando rusas, pero personalmente a mi me parece que Rusia aunque no es espectacular, mantiene el buen nivel en lo que a belleza se refiere, tal vez esta no es tan bella pero demuestra más actitud. Por ahora yo la tengo en el top, pero creo que es una belleza un poco olvidable en una año que parece va a ser de muy alto nivel, veremos con Rusia, que tal vez se convierta en otra Vera Krasova.

MISS SERBIA

missserbia.jpg

Anja me parece la gran olvidada de este MU, y no lo entiendo, porque la verdad se me hace que es muy guapa de cara, si que es verdad que debe mejorar su cuerpo, pero en general, creo que en rostro se lleva a muchas por delante, y de cuerpo no esta mal del todo, esta claro que no es una belleza espectacular, pero de momento yo la considero como una buena candidata a entrar al top por lo menos, ojala llegue a Brasil con un buen cuerpo y un buen vestido.

MISS SUIZA

misssuiza.jpg

Kerstin a mi se me hace de las más bellas de las electas hasta el momento, la he visto en los videos del Miss Suiza, y no se me hace sosa para nada, creo que si va con actitud al Miss Universo va a ser una candidata peligrosa, porque de que es bella lo es, y de que tiene cuerpo lo tiene. A mi por Europa me parece de las más fuertes, tiene una mirada penetrante, es sexy y se ve joven, cuidado con esta mujer.

MISS UCRANIA

missucraniaq.jpg

Olesia ha pasado de no convencerme mucho al principio, a gustarme cadavez más y más, es muy elegante y al natural bellísima, las fotos de su coronación no le hicieron ninguna justícia, pero sin duda va con paso firme hacia Brasil, a mi se me hace una europea con belleza latina, si tiene la actitud, al igual que la Suiza, se me hace que puede ser muy fuerte esta mujer, veremos como llega a Brasil, pero como he mencionado cada vez que sale una foto nueva, sube en mi top.

Publicado

Muy bueno leerte mi amigo como de costumbre.. En cuanto a Karín de acuerdo con tus comentarios.. Tiene que encontrar un Look IDEAL! B)

Publicado

ni russia ni serbia, por lo demás todas me gustan!!

amparo-o.gif

Publicado

De esas solo...

Ukraine

Switzerland

Mexico

Malaysia

Kosovo

...estan seguras en el Top 15, las demas no...;)

Publicado

Como siempre me encanta leerte... Ni Costa Rica ni muchas otras no me pareceen... Pero por lo general muy buen top...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    20:48:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista