Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Xavo

4

• LuciaBo

4

• XIMELIEBER

4

• Muneca DiamanteRubi

3

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Karin solo debe tener en cuenta que su bronceado no da con colores muy pasteles a menos de que se arriesgue con un blanco muy blanco ... el azul y el morado que ha lucido en competencia le van como anillo al dedo ... así que buscar un color similar .... y lo más importante es un STRAPLESS ... tanto en NBJ y NBM lució simplemente despampanante enseñando clavícula ... hombros y esas tetas asomadas por arriba del escote¡¡¡ ..... y si se puede opinar sobre el look de la final ... MOÑO DE DOS METROS DE ALTO a lo Gona

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

TAMBIEN ME GUSTAN ESTOS

couture2011lowrespage76.jpg

macduggalcouture2011eve.jpg

Y ESTE VESTIDO ASÍ COMO EL COLOR QUE TRAE LA MISS USA 2011

sherrihilldress3832prom.jpg

ESTE PARA CYNTHIA, NO VAPOROSO A MENOS DE QUE QUE CON EL CUERPO DE ANTES, SI NO SE VERÁ MAS GORDITA

newpromdresseveninggown.jpg

Publicado

Me encantaron las opciones que subieron, tienen muy buen gusto los/las que han posteado.

Yo pienso que los looks de Karin podrían ser:

Hada del bosque

Vestido en tonos Blancos/Cremas + Dorado (algún toque sutil en dorado), en la forma de una blusa escotada y una falda vaporosa. Si elige estos tonos me gustaría verla de maquillaje muy natural, en tonos neutros, labios rosa pálido, toneladas de rímel pero que se vea natural para que destaque sus enormes ojos, su cabellera castaña clara suelta ULTRA LARGA!!!!!!!!!!! con ondas NATURALES (no caireles, solo suaves ondas). Un bronceado leve doradito (que su blanca piel se vea como sonrosada, dorada, como que pasó un par de horitas en el sol y no se quemó, sólo le dio color). La imagen de un hada dulce y angelical, pero fashion. Si este fuera el caso me gustaría que se atreviera a usar algún accesorio que marcara la diferencia o que llamara la atención, se me ocurren quizá un brazalete para su delgado brazo (ya vimos que tiene unos brazos lindísimos) o, yéndome quizá a algo que a muchos les parecería ridículo: una corona NO NACA, NO EXAGERADA, SINO FASHION de flores naturales a tono con su vestido. Me encantaría que su atuendo evocara la naturaleza, el contacto con lo inmaterial, la pureza. Casi que su rostro sea el de una virgen (no me lo tomen literal). Esa imagen de Karin en la final me volvería loca.

Diva perra desgraciada e inalcanzable

Vestido color azul muy oscuro (el azul del vestido que aparece en el comercial de Salma Hayek de Campari), ceñido al cuerpo, con falda amplia pero con movimiento (no tipo Marelisa, sino una tela con más caída). Que destaque sus curvas (que las tiene y bien). Y deje ver un coqueto o discreto escote ya sea con un strapple recto o en forma de corazón. Un detalle interesante podrían ser adornillos plateados en el vestido (nuevamente ver video de Salma de Campari), o bien unos guantes negros como los que lució la candidata puertorriqueña en fotos recientes. Tampoco me molestaría que, con este look, Karin no llevara NINGUN ACCESORIO, que el vestido sea TAN LLAMATIVO, TAN ELEGANTE que no requiriera accesorios o complementos. De peinado: MOÑO, MOÑAZOOOOOOOOOOOO. Maquillaje de femme fatale, labios rosa mexicano para variarle al rojo.......... y su típica pose de diva sin igual. (Lo de los guantes también puede que les parezca kitsch pero yo creo que van con el alter ego de Karin, ya sabemos cual, ese que le gusta la pose y la exageración.

ME ENCANTARIA SABER QUE OPINAN DE MIS PROPUESTAS. COMO NOTA ADICIONAL -Y BUENO, ESTO ES EVIDENTE- YO NO TENGO NADA QUE VER CON EL MUNDO DE LA MODA Y NO SE NI VESTIRME YO MISMA PERO ESTO FUE LO QUE SE ME OCURRIO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    16:53:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista