Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Picture1.pngPicture1.pngPicture1.pngPicture1.png

Muchos tienen a sus favoritas California y Michigán como las más coronables, y dejan a un lado a la más batida de las candidatas, la texana Ana Rodríguez, esta texana de cuerpo increible, una belleza latina, aunque es mexico-americana, siempre me ha parecido su belleza muy boricua, esta mujer tiene con que ganar la corona, su principal arma su cuerpo, pasarela y sobretodo inteligencia que carecen Michigan y California.

Para mi ella será una grna contendiente y rival a vencer.

• Upvote 1
Publicado

alyssa campanella es bonita tambien.

Publicado

i love Miss Texas, pronto en mayo iré a entrevistarla personalmente, ya me lo prometio el dueño de Miss Laredo Pageant, de donde salió la hermosa Ana

• Upvote 1
Publicado

alyssa campanella es bonita tambien.

claro Alyssa es bellisima, a mi me gusta y está en mi top 3, pero a diferencia Alyssa si está entre las favoritas y Ana no

Publicado

ME ENCANTA ESTA MEXICAN AMERICANtongue.gif ESTA GUAPISIMA

YO LA TENGO EN MI TOP 5, Y CLARO QUE LES VA A DAR LUCHA A LAS FAVORITAS

HASTA HOY MI TOP SIN NINGÚN ORDEN ES

1. SOUTH CAROLINA

2. TEXAS

3. CALIFORNIA

4. MICHIGAN

5. ARIZONA

Publicado

ME ENCANTA ESTA MEXICAN AMERICANtongue.gif ESTA GUAPISIMA

YO LA TENGO EN MI TOP 5, Y CLARO QUE LES VA A DAR LUCHA A LAS FAVORITAS

HASTA HOY MI TOP SIN NINGÚN ORDEN ES

1. SOUTH CAROLINA

2. TEXAS

3. CALIFORNIA

4. MICHIGAN

5. ARIZONA

el comité de Nuestra Belleza Tamaulipas apesta, no se como no invitaron a competir a Ana, ella hubiese ganado corona nacional segurisima, a mi me encnata y la amo, y más por que sus papás son de Nuevo Laredo, ciudad donde yo vivo.

• Upvote 1
Publicado

el comité de Nuestra Belleza Tamaulipas apesta, no se como no invitaron a competir a Ana, ella hubiese ganado corona nacional segurisima, a mi me encnata y la amo, y más por que sus papás son de Nuevo Laredo, ciudad donde yo vivo.

QUE GENTE TAN INÚTIL

ME ENCANTARÍA QUE HUBIERA UNA BANDA DE COMUNIDAD MEXICANA EN USA, COMO LA HAY EN REPÚBLICA DOMINICANA

ANA ES UNA CABALLOTA HERMOSA

Publicado

QUE GENTE TAN INÚTIL

ME ENCANTARÍA QUE HUBIERA UNA BANDA DE COMUNIDAD MEXICANA EN USA, COMO LA HAY EN REPÚBLICA DOMINICANA

ANA ES UNA CABALLOTA HERMOSA

Igual a mi me encantaria, por que las más bellas que pueden representar a Nuevo Laredo, tienen ambas nacionalidades, y muchas veces prefieren representar a USA, por que Roel el dueño de Laredo Pageant hace buena labor y se lleva a las más bellas, no por nada ya consiguio tres coronas, dos de miss teen Texas, con Lauren Guzmán en el 2008 y Chelsea Morgensen en el 2010, y ahora en el 2011 la de Miss Texas USA con Ana Rodríguez, odio al comite estatal, jejee y si sería buena idea la banda comunidad mexicana en usa, pero creo que tendrian que ser 51 bandas, por que hay muchisimos mexicanos en todos los estados, o deperdis que hicieran las bandas comunidad mexicana en california, en texas, en arizona, en nuevo mexico, en nueva york, donde hay muchisimos mexicans

Publicado

Se ve hermosa! :o

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...