Saltar al contenido

===ESTO YA ES ESTAR ENFERMO

Recommended Posts

Publicado

mellow.gifblink.gifmellow.gifblink.gif

XIMENA COMO TE DETESTO

En esta parte de la columna cambio el tono y me pongo un poco mas serio. Quiero contar una anécdota que me sucedió esta semana y, lo admito, me afectó y me hizo meditar acerca de lo que somos como sociedad y como personas.

A comienzos de semana publiqué en mi perfil de facebook una foto de Ximena Navarrete, la actual Miss Universo. En la foto producida y dirigida por FADIL BERISHA, Ximena sale sensacional. Como es lógico empezó una polémica entre los que la apoyan y los que no. En medio de la conversación una persona escribió como parte de sus argumentos la siguiente frase.

“Lo siento Soplis, es que nosotros LA DETESTAMOS”

De inmediato borré el mensaje y me costó un para de minutos reaccionar a tal afirmación y entender el grado de maldad y odio que pueda contener esta frase. Ante todo deduzco y confío que la persona que lo escribió no está al tanto de lo que realmente significan estas palabras.

Es difícil de creer que este juego de los concursos de belleza pueda generar semejantes sentimientos, y mucho menos en contra de una mujer , y juego mi vida con esto, que no conoce en persona y mucho menos interactuado.

Entiendo que el fanatismo unido al nacionalismo genera adrenalina y actos difíciles de controlar; si no, que lo digan LOS ULTRA, estos seguidores de FUTBOL que tienen un espacio reservado en los estadios de futbol rodeado por policías.

Yo puedo aceptar y entender que no te guste una candidata, pero de allí a expresar ODIO hay un espacio y grande; y en ese espacio no cabe mi decepción. Ya estamos acostumbrados a leer en los foros el ataque a las reinas de los vecinos, y a veces a las mismas reinas locales, como a Vanessa e Ivian quien en el propio foro nacional las tildaron de viejas y hasta tramoyeras y ahora les mandan besos y abrazos por twitter….. Entre otras cosas….

El gran pecado de Ximena no es ser Miss Universo, sino ser Miss Universo “Mexicana”, si ella fuera de Ucrania… otro gallo cantaría.

Todos los que hemos participado en los foros nos hemos dejado influir por el comportamiento de minorías que incitan al insulto, al odio pasando por la humillación y descalificación continúa. No me voy a dar golpes de pecho porque en esa IGLESIA yo también he rezado. Pero también es cierto que decidí no profesarlo mas y me di cuenta que no podía descalificar a las mujeres protagonistas de lo que mas disfruto en mi vida.

En lo personal se me ha descalificado e insultado por mi apoyo a la Ximena. “Porque pongo por delante el apoyo a extranjeras que a las nacionales” No soy bruto pero no entiendo… Solo termino con una pregunta ¿Apoyar a las Venezolanas empieza por insultar a las extranjeras y no aceptar el buen trabajo que hacen…? Lo siento, el soplón no es así….

• Fundadora CEO
Publicado

mellow.gifblink.gifmellow.gifblink.gif

XIMENA COMO TE DETESTO

En esta parte de la columna cambio el tono y me pongo un poco mas serio. Quiero contar una anécdota que me sucedió esta semana y, lo admito, me afectó y me hizo meditar acerca de lo que somos como sociedad y como personas.

A comienzos de semana publiqué en mi perfil de facebook una foto de Ximena Navarrete, la actual Miss Universo. En la foto producida y dirigida por FADIL BERISHA, Ximena sale sensacional. Como es lógico empezó una polémica entre los que la apoyan y los que no. En medio de la conversación una persona escribió como parte de sus argumentos la siguiente frase.

“Lo siento Soplis, es que nosotros LA DETESTAMOS”

De inmediato borré el mensaje y me costó un para de minutos reaccionar a tal afirmación y entender el grado de maldad y odio que pueda contener esta frase. Ante todo deduzco y confío que la persona que lo escribió no está al tanto de lo que realmente significan estas palabras.

Es difícil de creer que este juego de los concursos de belleza pueda generar semejantes sentimientos, y mucho menos en contra de una mujer , y juego mi vida con esto, que no conoce en persona y mucho menos interactuado.

Entiendo que el fanatismo unido al nacionalismo genera adrenalina y actos difíciles de controlar; si no, que lo digan LOS ULTRA, estos seguidores de FUTBOL que tienen un espacio reservado en los estadios de futbol rodeado por policías.

Yo puedo aceptar y entender que no te guste una candidata, pero de allí a expresar ODIO hay un espacio y grande; y en ese espacio no cabe mi decepción. Ya estamos acostumbrados a leer en los foros el ataque a las reinas de los vecinos, y a veces a las mismas reinas locales, como a Vanessa e Ivian quien en el propio foro nacional las tildaron de viejas y hasta tramoyeras y ahora les mandan besos y abrazos por twitter….. Entre otras cosas….

El gran pecado de Ximena no es ser Miss Universo, sino ser Miss Universo “Mexicana”, si ella fuera de Ucrania… otro gallo cantaría.

Todos los que hemos participado en los foros nos hemos dejado influir por el comportamiento de minorías que incitan al insulto, al odio pasando por la humillación y descalificación continúa. No me voy a dar golpes de pecho porque en esa IGLESIA yo también he rezado. Pero también es cierto que decidí no profesarlo mas y me di cuenta que no podía descalificar a las mujeres protagonistas de lo que mas disfruto en mi vida.

En lo personal se me ha descalificado e insultado por mi apoyo a la Ximena. “Porque pongo por delante el apoyo a extranjeras que a las nacionales” No soy bruto pero no entiendo… Solo termino con una pregunta ¿Apoyar a las Venezolanas empieza por insultar a las extranjeras y no aceptar el buen trabajo que hacen…? Lo siento, el soplón no es así….

Si supieras Soplon que a mi me tildan igual, pq no vivo arrastrando las reinas de otros paises, por eso y que no soy puertorriquena, digo no todos me tratan asi, pero si la mayoria .. pero me pregunto . porque tengo que cerrar mis gustos ?? para resaltar a una candidata de mi pais no tengo que humillar a otra. Si realmente somos amantes de esto, tenemos que aceptar la belleza de todas y no cerrarnos a un solo objetivo, bueno asi pienso yo.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

es gente sin nada que hacer, que odia el triunfo de los demás, por que no sabe conseguir su propio éxito, creo que esa es la dificultad de ser exitoso, de luchar contra la mediocridad, osea la mayoría

Publicado

Si supieras Soplon que a mi me tildan igual, pq no vivo arrastrando las reinas de otros paises, por eso y que no soy puertorriquena, digo no todos me tratan asi, pero si la mayoria .. pero me pregunto . porque tengo que cerrar mis gustos ?? para resaltar a una candidata de mi pais no tengo que humillar a otra. Si realmente somos amantes de esto, tenemos que aceptar la belleza de todas y no cerrarnos a un solo objetivo, bueno asi pienso yo.

QUE GENTE MAS LOCA, NO PORQUE SEA PAISANA HAY QUE APOYARLA SI NO NOS GUSTA, ESO YA ES OBSESIÓN

Publicado

yo a xime le tiro y le digo gris pero es para joder a los mexicanos... que loquera es esa de odiar a alguien q uni ni conocemellow.gif jajajaja de enfermos esta lleno el mundo.

Publicado (editado)

Dos comentarios que quiero compartir con ustedes:

- Gente así de loca hay en todos lados, así que en parte no me sorprende, quien sabe si lo dicen porque realmente no saben el verdadero significado de las palabras o peor aún que lo digan en serio

blink.gif

-Eso que dice el soplón que según él apoya a Ximena

dry.gif ... vamos a estar claros que la apoya AHORA porque es la Miss Universo, porque a nadie se le olvida que él se puso a hablar mal de ella mientras era candidata y luego se tuvo que tragar cada una de sus palabras rolleyes.gif. Las cosas hay que decirlas como son wink.gif

Editado por eustres
  • Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

El que no lo se haga el santito que bien chequeado que anda... <_<

Publicado

odiar a alguien es prestarle mucha atención

y no va con ximena ni nada q ver xq esa mujer me encanta

es q no entiendo como personas se ponen en ese plan d peliadera si no t gusta ok .. pero hasta llegar odiarla eso si es d locos ...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    10:09:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista