Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

MMM no para nada una cosa es transmitir energia y dinamismo pero esta parece que esta poseida, exagera sus movimientos demasiado y la veo forzada

Publicado

Keity minuto 3:20 caminado perfecto, coqueteria, batidura de cabello y cuando se regresa, la vuelta con el toque extra del levantadito de hombro, jejeje, espectaculaaaaaaaaaaaaaaar !

Sheldry minuto 4 caminado coqueto, tranquila y sexy al posar, de regreso una vuelta bien hecha ... me gusto mas Keity ! :P

calu, pues espero que gaNE SHELDRY, LA VERDAD NO HE VISTO SU PASARELA, PERO PUES ES MODELO PROFESIONAL Y ME IMAGINO QUE DEBE SER BUENA, Y ES MAS BELLA QUE KEITY...AUNQUE LAS DOS SON TREMENDAS CANDIDATAS PARA CUALQUIER CONCURSO

Publicado

para nada, vela en el video en pantalla grande, se ve espectaculaaaaaaaaaar B) pero si todavia no te gusta, who cares :P

MMM no para nada una cosa es transmitir energia y dinamismo pero esta parece que esta poseida, exagera sus movimientos demasiado y la veo forzada

Publicado

Ella tiene muy buena pasarela, tiene una de las mejores maestras(Karina Pinilla)...eso si...le falto un poco de dominio cuando estaba adelante...pudo hacer mejor lo del pelo...pero para corregir esta la final...esa que ustedes ven alli es una perra, otra Nadege y Karina Pinilla...pero mas bella que estas ultimas...Keity Britton tiene todo el potencial de convertirse en una diosa panamenha...

f981ca97.png

daa5d6d7.png

b1c12a41.png

IMG_9442.jpg?t=1302375378

dsc0339j.jpg?t=1302375512

dsc0362lk.jpg?t=1302375514

Esa mujer que ustedes ven en las fotos, no tiene ninguna cirujia y ya es hermosa...yo le arreglara los dientes y le aclararia el pelo mas para resaltar sus hermosos ojos miel-verdes...que con ese tinte casi ni se le nota que tiene los ojos claros...ponerle un buen trapo y no necesita mas nada...Sheldry ya es una diosa y naturalita...

Publicado

no sabia quien era keity hasta que panabello puso las fotos

está muy bonita.

Publicado

para mi la verdad sobreactuo pero no esta nada mal para mi ella en mu o en mw es para top por que tiene un paquete completo indudable, pienso que si en panama se elige bn la corona esta entre

la fuerza

miss-panama-2011-o.gif

y

el carisma

64gq5k.gif

por que las dos tienen proyeccion, belleza, y oratoria para dejarnos bien parados

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    01:39:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista