Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hermosas las 2. :rolleyes:

Editado por ☼•MAYKERG •☼
Publicado

La Goncalves está de ALTO IMPACTO! me sorprende su estampa en esta foto

:wub: arrechísima!

c33a4e84.jpg

Publicado

La Goncalves está de ALTO IMPACTO! me sorprende su estampa en esta foto

:wub: arrechísima!

c33a4e84.jpg

:rolleyes: y eso que estamos en Abril :P

Publicado

:rolleyes: y eso que estamos en Abril :P

Estaba viendo de nuevo el Miss Vzla hace poco y me di cuenta que la condenada tiene un porte increible... cosa a la que no le había prestado atención ya que me concentraba en los detalles que ella debe corregir... siempre estuvo muy erguida y mantener la postura es algo excelente en una miss, aunque siento que a veces se le pasó la mano, en traje de gala se veia muy echada hacia atrás, pero en el resto del concurso estuvo perfecta en ese sentido.

:o

Publicado (editado)

Estaba viendo de nuevo el Miss Vzla hace poco y me di cuenta que la condenada tiene un porte increible... cosa a la que no le había prestado atención ya que me concentraba en los detalles que ella debe corregir... siempre estuvo muy erguida y mantener la postura es algo excelente en una miss, aunque siento que a veces se le pasó la mano, en traje de gala se veia muy echada hacia atrás, pero en el resto del concurso estuvo perfecta en ese sentido.

:o

Bueno de esos detalles se encarga la Profe de Pasarela. XD... Gisselle la tiene estudiada.. ya sabe que hacer con ella.

Editado por ☼•MAYKERG •☼
Publicado

Ahí me gustó más Ivian, es la que mejor se Proyeckkkta!

• Upvote 1
Publicado

Q bella la Vanessa,Se le ve claaaseee!! me encantaaa... La otra cosa sin comentarios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...