Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

(11rf49s.jpg

Ximena Pilas no te ganes la antipatía de la gente, que te Pasó en Thailandia, porque tanta impaciencia, debes serenarte y tomar las cosas con calma. nada de Berinches. La primera fue en India, actua como toda una MU Y asi te amaremos.

Publicado

sorry pero xieman sta pasada de ridicula y ahora con "el ser bella es mi trabajo"

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No se les entiende que si se queja que que berrinchuda que si no se queja que que simple :angry:

Xs prefiero que digan que Ximena es berrinchuda a que me la tachen de burra y corriente

Publicado

Me encanta Ximena que diga lo que piense B) no como otras que se callan o se pasan de hipocritas para caerles bien a todos, solo por ser MU :P

Publicado

Es lo que quieren en MU causar escandalo ya que solo pasan grabandola para ver que le sacan. Obvio esta super cansada de tanto viajar no como otras que viajan de sus hotel al burger king y al parque central.

Publicado

No entiendo porque tanta verdulería con que Ximena dijo esto, Ximena dijo lo otro... Obviamente es una figura pública... algunos la querran, otros no.. Y? por eso se va a morir, NO, ella sigue viajando como si nada porque diga lo que diga es la MU reinante. Lo que si veo es que cada quien lo mira a su conveniencia, si fueran sus misses fueran sinceras y objetivas, pero como no es de sus países es una inconforme y berrinchuda. Por mi parte que diga lo que quiera, porq yo prefiero ver una persona sincera q demuestre q no todo es andar en tacones y riendo a todo mundo.

• Upvote 1
Publicado

QUE DIJO LA DIVA NAVARRETE AHORA??.............................ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Mis amigos asiáticos están muy molestos con Jimena y eso que la quieren mucho y son hasta más fanáticos de ella que yo. Me han dicho que lo de India se lo pasaron porque era la primera vez, pero esto que hizo en Tailandia ya no tiene justificación. Lo que más le molestó fue que tuviera cara de fuchi en el templo budista e hiciera muecas al oler el inciencio, dicen que es falta de respeto.

Personalmente, siento que ella es ser humano y tiene el derecho de cansarse como todos nosotros, de hacer berrinches y decir cosas sin sentido por el mismo cansancio y estrés, pero como figura pública que es, siento que debería guardarse esos comentarios y dejar esa actitud de diva para cuando esté en el hotel con sus amigos o confidentes pues, si soy sincero, no sale bien librada que digamos. La verdad, no pude ni defenderla de mis amigos asiáticos pues en el video clarito se oye que en Panamá, Puerto Rico y República Dominicana todo fue fabuloso y solo se queja en los países asiáticos. No entiendo cuál es el punto de la MUO de grabar a Jimena cuando anda de "malas" y subir el video en su propia página. Puede ser que esté editado a la conveniencia de la organización pero, si no se dan cuenta, la que paga los platos rotos y la que daña su imagen es Jimena, no la Paula Shugart.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista