Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

1 soy ecuatoriano

conoci hace dos años a dalia en ecuador cuando concurso en el reina mundial del banano y dejenme decirle que ella es espectacular ella es muy linda es impactante es mas bella que dayana mendoza y que amelia vega a las cuales he visto en persona aunque es mas pequeña que la ultima nombrada pero tiene algo que encanta ella es como una mescla de razas muy muy exotica y los ojos lindos y una nariz sumamente pequeña bellisimaaa por eso me sorprendi mucho cuando alguien aqui dijo que ella se hiba a operar la verdad no necesita nadaaa en el rostro ni en el cuerpo y la sonrisa bueno quiero decirles que para mi dalia es top 2 seguro en miss universo y que tiene la bellea suficiente para ganarrr ya depende de su preparacion y de que magaly no la joda como ha hecho con muchas bellass saludos ronny

Publicado
:lol: :lol: :lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

1 soy ecuatoriano

conoci hace dos años a dalia en ecuador cuando concurso en el reina mundial del banano y dejenme decirle que ella es espectacular ella es muy linda es impactante es mas bella que dayana mendoza y que amelia vega a las cuales he visto en persona aunque es mas pequeña que la ultima nombrada pero tiene algo que encanta ella es como una mescla de razas muy muy exotica y los ojos lindos y una nariz sumamente pequeña bellisimaaa por eso me sorprendi mucho cuando alguien aqui dijo que ella se hiba a operar la verdad no necesita nadaaa en el rostro ni en el cuerpo y la sonrisa bueno quiero decirles que para mi dalia es top 2 seguro en miss universo y que tiene la bellea suficiente para ganarrr ya depende de su preparacion y de que magaly no la joda como ha hecho con muchas bellass saludos ronny

:jiji::jajaja::memeo:

Y NI POR ESO GANO EL BANANO

:jiji::jajaja::memeo:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

bueno mas bella que amelia yo si lo creo ..ahora que la dayana creo tambien es mas bella recuerden que la dayana era horrible antes de las cirugias,,,ahora solo estamos comparando caras ....porque en cuerpo pierde la enanita

1 soy ecuatoriano

Publicado

JAJAJ BUENO NO ES POR SER MALO.. PERO SI EN EL MISS ECUADOR SIEMPRE GANAN LAS MAS FEAS.... OSEA.. YA SABEMOS LOS GUSTOS DE ELLOS...

PERO MAS BELLA Q LA DIOSA MENDOZA.. O LA MARDITA AMELIA.. POR FAVORRRRRRRR

Publicado

Dios las cosas que se pueden decir en este foro, por favor mas respeto con las dos mis universos mas guapas de la decada...esto es flipante''''''''''''''''??????????????

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...