Saltar al contenido

QUE MISS UNIVERSE VENEZOLANA.............RADICA EN MEXICO

Recommended Posts

Publicado

CLARO A PARTE DE LA LICHITA MACHADO .................CREO QUE HAY OTRA QUE YA VIVE MAS DE 10 AÑOS A QUIE NE MEXICO O ME EQUIVOCO :unsure:

Publicado

CLARO A PARTE DE LA LICHITA MACHADO .................CREO QUE HAY OTRA QUE YA VIVE MAS DE 10 AÑOS A QUIE NE MEXICO O ME EQUIVOCO :unsure:

todas!!! todas le extirparian un egg a papi chavez!! con tal de vivir en mexico!!

Publicado

todas!!! todas le extirparian un egg a papi chavez!! con tal de vivir en mexico!!

STEFANIA DAYANA BARABARA E IRENE TAMBIEN?

ME ENTERO!!!

• Upvote 1
Publicado

NO TE HAGAS QUE TE SABES LA VIDA DE LAS VENEZOLANAS MEJOR QUE NOSOTROS MISMOS Y SABES QUE ES MARITZA. Y POR CIERTO ELLA SE FUE A VIVIR ALLA POR QUE SE CASO CON UN MEXICANO

Publicado

Por cierto, Maritza ya tiene desde hace mucho, el acentito de Ensenada :lol: :lol: :lol:

Publicado

A POCO VIVE EN BAJA CALIFORNIA??? NO SABÍA

Por cierto, Maritza ya tiene desde hace mucho, el acentito de Ensenada :lol: :lol: :lol:

Publicado

Maritza Sayalero vive en Ensenada, Baja California.

Tiene como 30 años viviendo en suelo mexicano pues se casó con un tenista bajacaliforniano y hace tiempo se naturalizó mexicana, sus hijos son mexicanos y hasta tiene el acento norteño. :wub:

Mi prima que vive en Ensenada es amiga de Rebeca, hija de Maritza. B)

Publicado

Cual es el problema con que Maritza viva alla?

Ningún problema, mijo.

La hermosa Maritza ya es ciudadana mexicana, pues se naturalizó hace años ya y sus hijos son mexicanos y, esencialmente, es parte de las socialités del puerto de Ensenada. Es más, ya habla "golpeado" como buena norteña. :wub:

Publicado

:o :o ESTÁ CERCA PUES, AUNQUE ELLA NO SE ME HACE MUY BELLA QUE DIGAMOS

Maritza Sayalero vive en Ensenada, Baja California.

Tiene como 30 años viviendo en suelo mexicano pues se casó con un tenista bajacaliforniano y hace tiempo se naturalizó mexicana, sus hijos son mexicanos y hasta tiene el acento norteño. :wub:

Mi prima que vive en Ensenada es amiga de Rebeca, hija de Maritza. B)

Publicado

al menos mas que lupita si lo es. y se ve mas joven ohmy.gif

Publicado

Así que digas " sumamente hermosa", pues no lo es, pero la mujer tenía un cuerpazo cuando ganó que fue la sensación en todo Perth y se convirtió en la favorita de los periodistas allá. Además, siempre lució muy segura, muy perra pero a la vez, cuando la coronan, nos deja ver que seguía siendo una "muchachita de pueblo" pues empieza a llorar tiernamente y desde que vi por vez primera el DVD del MU 1979 me enamoré de ella y es mi segunda Miss Universo venezolana favorita, después de Estefanía.

Publicado

Ay mijo, ellas dos tienen tanto en común pues están ligadas al estado de Baja California; Lupita de Mexicali y Maritza Sayalero de Ensenada. Las dos fueron Miss Universo y las dos tienen guardadas sus coronas y bandas en sus casitas y los recuerdos bellos de sus reinados en sus memorias y hasta son amigas. Por eso te pregunto ¿dónde está guardada tu corona y tu banda de Miss Universo? Digo, porque criticas y criticas tanto a la Lupe pero ni aunque llores litros de lágrimas vas a cambiar las cosas. JAJAJA

Publicado

YA QUE MENCIONAS A LUPITA LES VEO CIERTO PARECIDO! ;) NO SERÃN LAS MAS BELLAS, PERO PUES NADIE LES QUITA SU TITULO COMO MISS UNIVERSO!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...