Saltar al contenido

**/*/*AY DIOS SANTO!!!!... CON ESTA MISS UNIVERSO MEXICANA**/*/*

Recommended Posts

Publicado

STEFANIA HACE MESES Y SE VE AUN PEOR!

para nada!!! tongue.gif pero lupe si se ve horrorosa blink.gif

Publicado

QUE EXITOSA LA LUPIS...YA QUISIERAN MUCHAS ARRASTRADAS! rolleyes.gif

Publicado

jajajaj me memeooooooooo

los mexicanos son el colmo del nacionalismo, aparte de feitos nacionalistas?? dios como le van a decir guapa?? a esa cosa tan horrorosa EL MACHO JONES!, UHMMM CON RAZON STA CON RIKY EN ESAS FOTOS, ALOMEJOR SON PAREJA, CLARO RIKY ES GAY Y LA DEBE DE CONFUNDIR CON UN HOMBRE

:lol::lol::lol:

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No es la más bonita de la historia pero con sus casi 44 años y con tanto trabajo y estrés, obvio que no se verá muy joven y menos en una foto donde sale con poco maquillaje y en ropa casual.

Eso sí, en su casa tiene guardada su corona y banda de Miss Universo y nadie se la va a poder quitar porque el título lo ganó y todo el año de reinado ya la vivió y los recuerdos, supongo, se quedarán en su memoria para siempre. Por cierto Luis, tu corona, banda y recuerdos de Miss Universo ¿dónde los tienes guardados? :rolleyes:B)

Publicado

jajajaj me memeooooooooo

los mexicanos son el colmo del nacionalismo, aparte de feitos nacionalistas?? dios como le van a decir guapa?? a esa cosa tan horrorosa EL MACHO JONES!, UHMMM CON RAZON STA CON RIKY EN ESAS FOTOS, ALOMEJOR SON PAREJA, CLARO RIKY ES GAY Y LA DEBE DE CONFUNDIR CON UN HOMBRE

:lol::lol::lol:

Somos nacionalistas y claro que vamos a defender a nuestra primera Miss Universo de gente patética y venenosa. Si somos "feítos", eso ya es opinión personal tuya basada en estereotipos, aunque no entiendo por qué pues el venezolano común para nada es un galán de telenovelas. Así que bájate de esa nube mijo, que dude estés más guapo que William Levy.

Soy nacionalista pero tampoco soy un ciego, siempre he dicho que Lupita no es hermosa pero ella no ganó por ser bonita, sino por ser más inteligente y perra que sus contrincantes, o sea, las otras se durmieron y la cachanilla no dejó pa' NADIE más. Si no te gusta como Miss Universo, allá tú, respeto tu opinión y para nada me molesta. Lo que me molesta es que abran temas tan estúpidos. Ella con maquillaje y bien vestida es guapa, destaca entre la demás gente porque sí posee mucho porte.

Publicado

Mi amor, cuando las tuyas dejen de ROGAR por mas ping..@ a nivel nacional, entonces hablamos de la Jones :P

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    05:27:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista