Saltar al contenido

Columna de la Negra Sofi sobre Cata.. Mas fotos y un posible vestido..

Recommended Posts

Publicado

Ya la habian leido..?? OMG!

EL VESTIDO DE LA BUENA SUERTE

Vengo Mallllllllldita desde Usa mis amores, estuve paseando lo mas de ricoooo y regio en la Ciudad del Sol y la Capital del Mundo, la gran Manzanaaaa New Yorkkkkkkkkk City! Ohh yeah Baby!!! Me sentí cual Dayana Mendoza dando pelo y tacón en Central Park! Hasta me encontre en mi viaje a miami con Natalia Navarro despidiendo a la Tatiana Najera… les cuento que nuestra ex reina esta GORDA cual vaquita comelona…. Es una lastima.. bueno a lo que vine!!! Pues como la ven mis amores que Catalina Robayo vino alergre brincando en una pata de New Yorkk!! Asi como lo ven la niña solita se fue a mirar vestiditos donde Robertico Cavallii! hayayayayy Es que si no se han dado cuenta la Gobernacion del Valle en la segunda venida del excelentísimo diseñador a Colombia le hicieron la propuesta que le hiciera un diseñito a Catalina como parte de su Ajuar a miras de Miss Universo.. oh oh oh será esta la Guerra de troya???? Pues como les parece que otro que quiere vestir a Catalina es el Respetado y Amado Alfredito Barraza, Intimoooo amigo de cata mis amores ya que ella fue su protegida en Cartagena.

Es que esta niña se las traee para miss universo, yo LA NEGRA SOFI me atrevería a decir que catalina tiene un pie en El Top 15!! Ya les explicoo porque.

Catalina ya estuvo en Brasillll…. Si si siii cuando fue destituida Srta Valle se fue de Vacaciones y regreso Gorrditaa y fue cuando le entregaron el titulo…. No se sorprendan si catalina responde preguntas en Portuguesss! Es que se lo tenia bien guardado no? También En Miss Universo los jurados son los que escogen a 9 muchachitas durante la Competencia preliminar y elección de las semifinalistas que será el 7 de septiembre y desde ya les hable de la candidatura que planean traerse la ministra de Cultura y la secretaria de turismo del valle del cauca en cabeza del Dr. José Lourido, Actual Gobernador del Valle, tienes la idea del Miss Universo en el valle, pues esta es una carta muy importante ya que Colombia estaría en los oídos de Donald Trump, aparte desde ya se le esta armando a Catalina Robayo el MEGA STAFF!! Cual Filipinas con Maria Venus Raj y Cual Mexico con Ximena Navarrete en Miss Universo con el gentío que le de buenos ingre$$$$$$o$ a la Organización Miss universe. Aparte la Labia y Seguridad que tiene Catalina al hablar me parece que es sin duda un Don y Oportunidad de dejar descrestados a los Jueces que escogen a las 9 Semifinalistas, en todo caso elegida por los Jueces o por Trump la niña va por Buennn camino! Ojala se lleve muchos vestiditos de Cavalli! A Catalina le doy este consejo ya que se que lee mis columnas y le este foro, Mami mucha Pasarela, Actitud se que faltan 5 meses pero desde ya debes trabajar hombros rectos, cabeza erguida una mirada general y no particular… siéntete la dueña del Escenario LA MAS PERRA!! Detalla los últimos 5 minutos de la miss universo desde su inicio hasta el final y notaras su ACTTITUD, ARMONIA Y SEGURIDAD…. Ellas le dan ganas de comerse el mundo! Esos son mis Tips hasta ahora…

Y antes de irme les traigo esta mega BOMBAA!! Es el boceto de este Modelito que un Excelente Diseñador Colombiano que les dire el nombre en mi próxima Columna le presentara a nuestra Srta Colombia Catalina Robayo… ya sea para Coronacion o Cocktail… hay my Diorrrr cual será el afán de todos por vestir a esta niña ah?? Pues como les parece que varias personas del CNB han visto el modelito hasta el Mismo Guarnizo… ya lo ha visto desde La Plana Mayor y los Doce apostoles hasta la vendedora del tinto.. pero la ultima palabra la dara la reina si se lo Pone o noo.. OMGGGG que les parece??? AHORA QUIEN ES LA PERRA Y MALDITA EN LOS FOROS??? YO?? JAJAJAJAJ hay A mi me encanta el Modelo y los colores no see… no siendo mass quiero ver este foro Arder en comentarios!!! los espero el proximo Jueves en el Chat Muak muak! Beso coquetones para mis Camaradass!!! Y a apoyar a catalina hasta el 12 de septiembre Gran final y elección de la Miss Universo 2011/2012.

x22gl5.jpg

1621k07.jpg

wmcjeb.jpg

• Upvote 1
Publicado

El vestido nada espectacular para lo que la Robayo necesita para destacar al mil¡¡¡ ..... el que la gobernación del Valle le invierta un jurgo de plata me parece encantador¡¡¡ .... así sea para que pasee esos chiritos en Brasil¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

El vestido nada espectacular para lo que la Robayo necesita para destacar al mil¡¡¡ ..... el que la gobernación del Valle le invierta un jurgo de plata me parece encantador¡¡¡ .... así sea para que pasee esos chiritos en Brasil¡¡¡

El vestido se ve bien, pero como dices, la Robayo necesita otro estilo para destacar..

Y si, me encantan esos rumores.. :rolleyes:

• Upvote 1
Publicado
<_<
Publicado

ese mocelo me encanto el diseño mas no el color,

En cambio a mi no me gusto el diseño.. :(

Publicado

Que feo vestido

:huh: tétrico el diseño y del color mejor no digo nada :mellow:

Publicado

Que feo vestido

Feo no esta! <_< Pero como dijo Gio, ese no es el que necesita ella.. ;)

Aja, y que opinas de las fotos?? B)

Publicado

Que feo vestido

Feo no esta! <_< Pero como dijo Gio, ese no es el que necesita ella.. ;)

Aja, y que opinas de las fotos?? B)

Publicado

De las fotos opino que calladita me veo más bonita

:P

Publicado

De las fotos opino que calladita me veo más bonita

:P

:angry:

Publicado

Ojala no sea ese vestido

:unsure: a mi no me gusta nada

Arriba parace el vestido de Lina Mosquera :huh: