Saltar al contenido

ME GUSTARIA QUE NATALIE VERTIZ GANE EL MISS PERU 2011

Recommended Posts

Publicado (editado)

Les digo con seguridad que esa chica no tiene buen cuerpo, tengo muchas pero muchas fotos de ella las cuales subi las mejores , muy bella de rostro, solamente fue 1 la que subi de su cuerpo se mira bien ahi; de ahi al resto no, hay un album llamado piscinazo 2011 hace un mes que luce gordita creo que se descuido despues de que participo del reality Next top model latina NY , si ganara el Miss Peru no quiero ni imaginarme derrepente se nos regresan el Karma por alguna vez decirles gorda o aseñorada a Anabel Solis, prefiero que mi pais siga manteniendo la tradicion en Miss Universo y sea conocido por Paula Shugart y Donal Trump que Perú es uno de los paises latinos en enviar los mejores cuerpos al certamen desde Viviana Rivasplata 2001 hasta Giuliana Zevallos 2010 y este 2011 Giselle Patron tiene un cuerpo espectacular vaya y lo saben, ella tambien es super pilas tiene carima y no se intimida ante camaras para nada igual que Natalie, solo que no es muy bella de rostro .. pero ya ven que mujer perfecta no existe , si no miremos a la Miss Universo 2010 todo armonioso pero Diosito la hizo sin proporciones de cabeza a abajo osea no le cuadra el cuello y a eso no existe operacion , si sale elegida Natalie Vertiz Miss Peru Universo solamente espero no no ver una Cynthia Calderon en Miss Universo dry.gif

Editado por Cotizado
Publicado

PERO ESO SE PUEDE ARREGLAR, TENDRIA UN MES EXACTO PARA QUE LA SEQUEN. GISELLE ES MUY BATACLANA Y NO HABLA INGLES JUM

banner-2024-one.png

Publicado

jajajajaj que mala ....pero habra que esperar al dia ahi veremos que tenemos y que cuerpo,, si esta gorda ahora mejor que baje de peso y tonifique sino se va a reina de el cafe donde gordas vende tocino pueden ganar lol :lol:

Les digo con seguridad que esa chica no tiene buen cuerpo, tengo muchas pero muchas fotos de ella las cuales subi las mejores , muy bella de rostro, solamente fue 1 la que subi de su cuerpo se mira bien ahi; de ahi al resto no, hay un album llamado piscinazo 2011 hace un mes que luce gordita creo que se descuido despues de que participo del reality Next top model latina NY , si ganara el Miss Peru no quiero ni imaginarme derrepente se nos regresan el Karma por alguna vez decirles gorda o aseñorada a Anabel Solis, prefiero que mi pais siga manteniendo la tradicion en Miss Universo y sea conocido por Paula Shugart y Donal Trump que Perú es uno de los paises latinos en enviar los mejores cuerpos al certamen desde Viviana Rivasplata 2001 hasta Giuliana Zevallos 2010 y este 2011 Giselle Patron tiene un cuerpo espectacular vaya y lo saben, ella tambien es super pilas tiene carima y no se intimida ante camaras para nada igual que Natalie, solo que no es muy bella de rostro .. pero ya ven que mujer perfecta no existe , si no miremos a la Miss Universo 2010 todo armonioso pero Diosito la creo sin proporciones de cabeza arriba osea no le cuadra el cuello y a eso no existe operacion , solamente espero si sale elegida Natalie Vertiz Miss Peru Universo no espero ver una Cynthia Calderon en Miss Universo dry.gif

Publicado

Hay tiempo de sobra para mejorar el cuerpo , a mi em han comentado que todas las chicas estan trabajando a full ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

PERO ESO SE PUEDE ARREGLAR, TENDRIA UN MES EXACTO PARA QUE LA SEQUEN. GISELLE ES MUY BATACLANA Y NO HABLA INGLES JUM

Claro lo puede arreglar, pero le costara mantenerlo dry.gif , no es facil .. ya vieron a Karla Carillo como la hicieron bajar de peso de apurados en su pais recien a ultima hora, la dejaron sin almuerzo 3 dias y la pobre en Bahamas tenia que estar aguantando la respiracion por cada foto que se tomaba, Natalie es alta pero no tiene la misma contextura que Giselle, ojala se preocupe en eso y vuelva a tener esa figura de antes :mellow:

Editado por Cotizado
Publicado

jajajajajajaja:lol:

Claro lo puede arreglar, pero le costara mantenerlo dry.gif , no es facil .. ya vieron a Karla Carillo como la hicieron bajar de peso de apurados en su pais recien a ultima hora, la dejaron sin almuerzo 3 dias y la pobre en Bahamas tenia que estar aguantando la respiracion por cada foto que se tomaba :mellow:

Publicado

NATELIE TIENE EL CUERPO COMO EL DE STEFANIA, EN BRASIL ESOS BODIES GUSTAN.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

NATELIE TIENE EL CUERPO COMO EL DE STEFANIA, EN BRASIL ESOS BODIES GUSTAN.

Te equivocas :blink: , quieres que te suba una foto del body de Natalie ?? :mellow: mejor no la subo porque aqui se la tienen contra los peruanos y comenzarian a molestarla como lo hicieron con Marelisa, a mi me gusta Natalie pero decir que tenga el cuerpo de Stefania no; es una osadia, si nisiquiera tiene esas curvas :mellow:

Editado por Cotizado
Publicado

PUES EN LA FOTO Q TRAJISTE SI PARECE Q TUVIERA EL CUERPO DE STEFANIA. PERO ESPEREMOS A VER Q TAL LLEGA AL MISS PERU

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    98:18:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista