Saltar al contenido

===SI ESTA CANDIDATA PRESIDENCIAL DE PERU

Recommended Posts

Publicado

Exactamente ... apoyo tu idea ya q debemos perpetuar el poder elitista :wub:

KARANGOLOS NO DEBERÍA VOTAR POR ESO laugh.gif

OMAROSO GRACIAS POR EL PUNTO

Publicado

Totalmente de acuerdo!! Además el voto no debería ser obligatorio, así abrimos las cantinas, los pobretones se dedican a embriagarse todo el dia, no se preocupan de ir a votar y la gente realmente interesada en el bienestar del país elige al mejor candidato. Si el proceso fuese así el chavista de Humala no estaría primero en las encuestas...

YO ESPERO QUE GANE EL QUE HAGA CRECER TODAVÍA MÁS AL PERÚ

POR ESO CREO QUE LOS IGNORANTES NO DEBERÍAN VOTAR, SE DEJAN LLEVAR POR LOS QUE TIENEN PROGRAMAS POPULARES Y NO VEN FACTORES MÁS IMPORTANTES COMO EL CRECIMIENTO ECONÓMICO, SEGURIDAD SOCIAL Y GENERACIÓN DE EMPLEOS, EL VOTO DEBERÍA SER EXCLUSIVO PARA LA GENTE INTELECTUAL COMO NOSOTROS tongue.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Totalmente de acuerdo!! Además el voto no debería ser obligatorio, así abrimos las cantinas, los pobretones se dedican a embriagarse todo el dia, no se preocupan de ir a votar y la gente realmente interesada en el bienestar del país elige al mejor candidato. Si el proceso fuese así el chavista de Humala no estaría primero en las encuestas...

ASCOOOOO CON ESE MIERD....A!! ME IMAGINO Q LA GENTE CAMPESINA Y OCIOSA QUIERE UN CHAVEXTIA EN EL PODER PARA VIVIR DE GRATIS.... :blink:

HORRORRRRRR!!!!

Publicado

acá en el Perú están prohibidas las encuestas desde hace una semana. En las últimas encuestas Humala tenía 27% y dicen que ahora ya va en 34% :(

ASCOOOOO CON ESE MIERD....A!! ME IMAGINO Q LA GENTE CAMPESINA Y OCIOSA QUIERE UN CHAVEXTIA EN EL PODER PARA VIVIR DE GRATIS.... :blink:

HORRORRRRRR!!!!

Guest LaNatalia Mála
Publicado

acá en el Perú están prohibidas las encuestas desde hace una semana. En las últimas encuestas Humala tenía 27% y dicen que ahora ya va en 34% :(

Deberian de exterminar a todos esos cuyeros ociososssss HORRORRR Q GANE ESE ADEFESIO DE HUMALA CHAVEXTIA 2.0

Guest LaNatalia Mála
Publicado

jajaja yo votare por Keikom es mi decision jejeje ;)

Ballenaaaaaa? :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES