Saltar al contenido

SUPONGO QUE MAÑANA TODOS LOS PERUANOS SOMOS CASTAÑEDA..ESPERO QUE PIENSEN

Recommended Posts

Publicado (editado)

MAÑANA TENEMOS QUE ELEJIR POR LA MEJOR OPCION ..CASTAÑEDA PRESIDENTE

-YO CREO QUE ES EL UNICO QUE HARA DE NUESTRO QUERIDO PAIS UN PAIS DE ENVIDIA , LLENO DE PROSPERIDAD Y DESARROLLO

**KEIKO =Inexperta

**OLLANTA= Conflictivo, no quiero ver a mi pais como a venezuela

**TOLEDO = Cholo igualado y Mentiroso ..no lo confio

** P.Kuchinsky= solo teoria y muy viejo

Necesitamos alguien que sepa administrar la Riqueza de Nuestro querido Peru eso es un Hecho y castañeda ya lo demostro

PORTADAGLAM22.jpg

<br _=""> CENEFA2.jpg <br _=""><br _=""> BANNERGLAM1.jpg<br _=""><br _=""><br _=""> 184LAURAncopycopy-1.jpg

closeupcopy-1.jpg

ff

26598_105964312770762_105952779438582_101739_794436_n.jpg

ff

26598_105964312770762_105952779438582_101739_794436_n.jpg

Editado por Bello- NY
Guest LaNatalia Mála
Publicado

Pues yo no puedo votar por q no tengo la nacionalidad peruana.... Pero si pudiera votaria por Toledo. Ya no es el inexperto y mentiroso como fue en su primer term ... :P

Y además q sondeos internacionales hechos por la BBC, the Hufftington Post, etc. Muestran estatisticamente q inversionistas internacionales estan mas q interesados en Peru bajo el mando de Toledo.... y de ser asi nuestra economia seguiría creciendo como lo en los pasados 11 años prodigiosos.... :wub:

Para votar a conciencia eduquense antes de votar por el mas bonito o menos cholito o mas jovencito. ;)

Publicado

PUES AMIGA YO TENGO LAS DOS NACIONALIDADES YA , A TOLEDO NO LO CONFIO ES UN BORRACHIN DROGADICTO OSEA Y ES MENTIROSISIMO EL UNICO QUE ME DA BUENA VIBRA ES CASTAÑEDA HIZO TANTA OBRA ,LIMA ESTA BIEN LINDA ME HAN DICHO

Pues yo no puedo votar por q no tengo la nacionalidad peruana.... Pero si pudiera votaria por Toledo. Ya no es el inexperto y mentiroso como fue en su primer term ... :P

Y además q sondeos internacionales hechos por la BBC, the Hufftington Post, etc. Muestran estatisticamente q inversionistas internacionales estan mas q interesados en Peru bajo el mando de Toledo.... y de ser asi nuestra economia seguiría creciendo como lo en los pasados 11 años prodigiosos.... :wub:

Para votar a conciencia eduquense antes de votar por el mas bonito o menos cholito o mas jovencito. ;)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Sorry pero no es cierto nada de lo q dices de Toledo. Y no es lo mismo hacerse cargo de una region a hacerse cargo de un pais.

Ejemplo: Obama, de senador de Chicago a presidente de USA y este primer term es DESASTROSSSSOOOOO!! Pero estatisticamente se prevé q si llega a ganar un segundo term sera uno de los mejores ya q NO NECESITA de alianzas políticas para hacer cumplir su plataforma.

El primer term es siempre el mas frágil y de promesas incumplidas por q estas a la merced de la politiqueris para caer bien y llegar a tu segundo term.. en el segundo ((y último) term ya no necesitas de la ayuda partidaria y como es tu último term haces cumplir tus promesas (si es q no sos un títere como lo fue W bush) ;)

Publicado

bueno amiga yo miro mucho las noticias de peru y no me dejo engañar por los politiqueros de siempre, mi opinion es que al unico que podria confiar es a castañeda

Sorry pero no es cierto nada de lo q dices de Toledo. Y no es lo mismo hacerse cargo de una region a hacerse cargo de un pais.

Ejemplo: Obama, de senador de Chicago a presidente de USA y este primer term es DESASTROSSSSOOOOO!! Pero estatisticamente se prevé q si llega a ganar un segundo term sera uno de los mejores ya q NO NECESITA de alianzas políticas para hacer cumplir su plataforma.

El primer term es siempre el mas frágil y de promesas incumplidas por q estas a la merced de la politiqueris para caer bien y llegar a tu segundo term.. en el segundo ((y último) term ya no necesitas de la ayuda partidaria y como es tu último term haces cumplir tus promesas (si es q no sos un títere como lo fue W bush) ;)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Ay amigoooo.... en fin q gane cualquiera, menos la ballena keiko o el chavez 2.0 del humala. :blink:

:P

Publicado

Yo tampoco puedo votar!! vivo en los USA tambien....Hey si, de verdad que me gustaria Castaneda tambien...el ha echo un trabajo tremendo con Lima, pienso que se le deberia dar oportunidad ahora, el peru necesita nueva sangre que quiera trabajar a conciencia...creo que castaneda es la mejor obcion tambien...

Publicado

KEIKO wub.gifwub.gifwub.gif

Castañeda es mi segunda opción, nuestra economía uffffffff esta en su mejor momento rolleyes.gif... Castañeda hizo mucho por lima sera un gran presidente tb

Publicado

UGHHHHH CASTANHEDA ES UN VOTO PERDIDO PUES VA 5to. YO VOY A VOTAR POR PPK

banner-2024-one.png

Publicado

BELLA AMIGA DIME POR QUIEN TENGO QUE VOTAR!!?? wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

PPK el mas limpio de todos y ese señor fue economista, es reconocido mundialmente :P

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...