Saltar al contenido

===MISS MEXICO SUPRANATIONAL

Recommended Posts

Publicado

Linda, me recuerda un poco a la Miss Mexico del MU 2006, Karlita creo que se llama (pero me refiero a la que no es gruesesita) :D

spacer.png

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Muneca DiamanteRubi

5

• AlvaroReLoaded2012

3

• Rai MX

2

• Tamita

2

Publicado

Que bien! Pelo liso me gusta mas..;)

Publicado

NO TAMITA, ESA FRANQUICIA ES DE OTRO SEÑOR, AMIGO DE ALVARO...EL TAMBIÉN ES EL ENCARGADO DE MANDAR A NUESTRA REPRESENTANTE A MISS TOURISM QUEEN INTERNATIONAL Y CREO QUE A MISS WORLD UNIVERSITY, PERO NO TIENE NINGUNA RELACIÓN CON LA ORGANIZACIÓN DE NUESTRA BELLEZA

¿Cambiaron al director? Porque Lucía :wub: y Paulina no se comparan en nada a lo que mandaron los años anteriores :blink: :blink:

Publicado

¿Cambiaron al director? Porque Lucía :wub: y Paulina no se comparan en nada a lo que mandaron los años anteriores :blink: :blink:

no te sabría decir, según yo es el mismo...pero hay años buenos y años malos laugh.gif

esperemos que los de miss earth se apliquen y manden una bella, porque siempre mandan espantos

Publicado

entonces Lupita ya tomó la franquicia del supranational, si es así que bueno, creo que nos irá muchisimo mejor en manos de la Jones

Claro que NO.

Mi amigo de Mexicali posee la franquicia del Miss Supranational para México y él es quien va a mandar a Lucía a Polonia. Aquí Lupita NO tiene NADA qué ver. Es más, los de la ONBM no supieron aprovechar a Lucy, allá ellos.

Publicado

La organizacion del Supranational es de Raul Villalobos, tengo entendido :P

No Selene, es de mi amigo Greenwich del meritito Mexicali, Baja California. Esta organización es 100% cachanilla y bajacaliforniana jejeje. Por cierto, le he comentado a mi amigo sobre ti y hasta desea invitarte a la final de Señorita Rostro de México, así se llama el concurso nacional y la ganadora de este año irá al Miss Supranational 2012 porque Lucía ya fue designada como representante mexicana este 2011. B) Si deseas contactarlo, mándame un mensaje privado aquí o en Face.

Publicado

Es el mismo director, solo que el año pasado varias reinas se pusieron sus moñitos y le quedaron mal. Entonces mi amigo buscó y mandó lo mejor que pudo. O sea, no siempre es culpa del director nacional, la mayoría de las veces son las mismas reinas que andan con sus cosas, dicen que sí, después que no pero te puedo asegurar que mi amigo hizo lo que pudo para poder mandar una digna representante y pues al final, se mandó lo mejor que pudo encontrar.

Publicado

Okis Alvi lo pregunto por que son dos nenas salidas de Nuestra Belleza, esperemos le vaya bien a ambas

Publicado

Es el mismo director, solo que el año pasado varias reinas se pusieron sus moñitos y le quedaron mal. Entonces mi amigo buscó y mandó lo mejor que pudo. O sea, no siempre es culpa del director nacional, la mayoría de las veces son las mismas reinas que andan con sus cosas, dicen que sí, después que no pero te puedo asegurar que mi amigo hizo lo que pudo para poder mandar una digna representante y pues al final, se mandó lo mejor que pudo encontrar.

Pues Yareli es una muher muy bella, solo que algo inmadura por su edad y le faltó preparación para tener un mejor desempeño

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    20:45:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista