STEFANIA EN SU CORONACION...!!
-
Lo que dicen los foristas
-
69Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME
Por BELLEZA ANDINA
Iniciado -
-
-
-
-
-
Temas más comentados
-
69Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME
BELLEZA ANDINA · Iniciado
-
-
-
-
-
-
Comentarios activos
-
Por shaknica_DIVA · Publicado
que conste que Yo actue de buena fe cuando me reuni con divis pensando que el señor iba a cambiar porque le llego la sopresa.pero sigue igual o peor. ella misma vino a decir quien era yo.20 años de conocer EN PERSONA y ser amiga de la dueña.no me hace inmune pero si puedo llegar a ella.con facilidad.ella vive ocupada esperando que los moderadores hagan su trabajo.y hay varios como @VINCE Y @NEUTRONIC sin embargo hay otro que en ves de poner orden lo que hsce ds fomentar la calumnia y facilitar infirmacion privada de ADM.todos los moderadores lo saben.pero el se hace el angelito con divis. pero no se si es retraso o que.porque sigue en el mismo basurero. YO SOLO LE SENTARE EN LA PUERTA DE MI CASA A VER EL MUERTO PASAR A TODO CHANCHO LE LLEGA DU SABADO. -
Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME
Por JOTA C · Publicado
A quién arrastra ud morena? Mencioneme sólo uno? -
Y sigue llamandome hombre osea el cinismo y la falta de respeto y moral.con estos señores acosadores misoginos. hay dos lacras que tienen que irse si o si. una de Perú y otra de Paises Bajos.irrespeto a la mujer o a cualquier ser humano no se tolera en ningun lado.el se cree intocable porque le han puesto warning y banneo y no pasaba nada.despues lo bannnearon de por vida y lo dejaron volver POR MI.el ni siquiera sabe porque lo dejaron volver.imagino que un dia entro y vio que le quitaron el banneo infinito. volvio POR MI. haber si dejaba de dañar el foro.literalmente no aporta NADAAAAAA. citenme un tema que haya abierto este señor que sea educativo para este foro.absolutamente no tiene un SOLO TEMA..lo unico que hace es acosar e irrespetar no solo a las mujeres del foro sino a las Misses.osea como un hombre se va. A poner a denigrar u ofender a una MU..a una mujer. como que no tiene madre. en plena cara de los moderadores.osea los ve como idiotas. @BELLEZA ANDINA definitivamente hay que limpiar este foro de estos depredadores.calumniadores.misoginos. divis me dijo que daria otra vuelta por aqui.asi que solo espero -
Nada que agregar.literalmente es lo que hay. no cree que lo dejaron volver por mi.y asi por mi.hare que este foro se limpie de acosadores ya se fue el numero uno.sigue el numero 2. -
Por XAVY · Publicado
Que feas todas las boricuas no hubo una que se salve en este grupo de fotos
-
-
Trending News
-
-
-
-
24
Por Ahora en las Redes
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión