ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Abril 9, 2011 Denunciar Publicado Abril 9, 2011 (editado) :eso: Flex, poly, afre, etc etc.. Feliz cumpleaños!!! te adoroooooo tonto, sigo esperando que me digas aquello Pásala muy rico mi amor. pórtate bien aplica los consejos que me das Ya estás viejo, 2do piso ke 2do piso hahaha, te deseo lo mejor.. Mucha fiesta, mucho sexo, y mucho dinero Ai lov iuuuuuuuuuuu so mach P.D: Lo pondré media hora antes porque no quiero que me ganen. Sorry pero no me se tu nick que nick Editado Abril 9, 2011 por ❤ Queen F ❤
Miguel Equador Publicado Abril 9, 2011 Denunciar Publicado Abril 9, 2011 FELIZ CUMPLE, BENDICIONES Y ÉXITOS EN TU VIDA!!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Abril 9, 2011 Denunciar Publicado Abril 9, 2011 JOSEEEEE............................ :eso: QUE PASES UN DIA GENIAL... EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDO... DISFRUTA BASTANTE... DIVIERTETE APAGA LA VELA... AL MEJOR ESTILO DE LA MONROE!!
Cαяlσรм3 Publicado Abril 9, 2011 Denunciar Publicado Abril 9, 2011 MUCHAS FELICIDADES JOSE, QUE SEAN MUCHÍSIMOS MÁS Y CON SALUD, TRIUNFOS Y MUCHAS BENDICIONES!
Un venenozolano Publicado Abril 9, 2011 Denunciar Publicado Abril 9, 2011 Oh Eme Ge!!! "Feliz Cumpleaaaaaaaaaaaaaaaños Mai Frend" :eso: ya es su día, que alegría por vosei Que puedo decirle o desearle que no sepa ya sabe que se le quiere amigo y que espero que este día la pase Demasielcoooo :lol: hoy nada de moderarse eh un gran abrazo amigo, miles de bendiciones para ti
Negrita Come Coco Publicado Abril 9, 2011 Denunciar Publicado Abril 9, 2011 HAPPY BIRTHDAY!!! JOSE.................................ESPERO QUE TE PASES SUPER EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Jose_ Publicado Abril 9, 2011 Denunciar Publicado Abril 9, 2011 Lolyssss muchísimas gracias por el tema! jajaja Luego te digo que onda Love u too! Chicos en verdad muchas gracias por sus buenos desesos y si... espero pasarla muy lindo!! Un abrazo para todos y tenkiu so mach!
Alexmbvzla Publicado Abril 9, 2011 Denunciar Publicado Abril 9, 2011 muchas felicidades !! disfruta tu día
Jose_ Publicado Abril 9, 2011 Denunciar Publicado Abril 9, 2011 nada mas que decir Yo tmb me quedé speechless Luego te cuento que pasó con mi cel.. jajaja Pero muuuuuuuuchisisisissisimas gracias de nuevo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión