Saltar al contenido

***///...Mi Top 5 Al Miss Perú¡¡¡¡

Recommended Posts

Publicado

Lo daré a conocer después de verlas en la prueba de fuego .... la competencia en enterizo y guante de jean¡¡¡

:rolleyes:

Antes no¡¡¡ <_<

missperu2010finalists12.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sé que los peruanos y todo el foro en general esperan con ansias tu top mi Gio... me pido primera fila :rolleyes: pero nada de silla de plástico obvio...

spacer.png

Publicado

Sé que los peruanos y todo el foro en general esperan con ansias tu top mi Gio... me pido primera fila :rolleyes: pero nada de silla de plástico obvio...

Ay amigo ...entonces no te puedo ofrecer posicion VIP

:( ... porque si de Miss Perú se trata la primera fila es en silla de plástico ... asi que aceptas o te toca de pie¡¡¡¡ <_<

Publicado

Acepto solo si ponemos unos conos que separen las sillas de plástico del área VIP de la general (donde está la muchedumbre gritando "esa es, esa es Miss Perú") :rolleyes: oye pensándolo bien podríamos hacer esa sugerencia para el concurso de este año :o

spacer.png

Publicado

GANE QUIEN GANE SERA SUPERIOR A LA ROBAYO

Jamás¡¡¡¡ .... les falta clase y andar sin banda pa' poder ser superior a Robayo¡¡¡

Publicado

La primera y quinta de izquierda a derecha se ven bien... espero que esto no se esuche mal pero..

para ser el Miss Peru no se ven tan mal :unsure:

Publicado

La primera y quinta de izquierda a derecha se ven bien... espero que esto no se esuche mal pero..

para ser el Miss Peru no se ven tan mal :unsure:

CREO Q ESTAS PECANDO DE IGNORANTE. PERU NO ES ECUADOR, HONDURAS O NICARAGUA, NOSOTROS TENEMOS 4 CORONAS GRANDSLAM Y EN MISS UNIVERSO 16 CLASIFICACIONES OK?

banner-2024-one.png

Publicado

CREO Q ESTAS PECANDO DE IGNORANTE. PERU NO ES ECUADOR, HONDURAS O NICARAGUA, NOSOTROS TENEMOS 4 CORONAS GRANDSLAM Y EN MISS UNIVERSO 16 CLASIFICACIONES OK?

tengo 7 años siguendo los concursos de belleza, ciego no soy y tampoco tengo amnesia... peru casi nunca tiene buen nivel de candidatas y lo sabes...

pd: ecuador por lo general si tiene niñas lindas

Publicado
:lol: .....:memeo: que clasudismo esos vestidos todos iguales me imagino en el miss universo todas con ese atuendo
Publicado

tengo 7 años siguendo los concursos de belleza, ciego no soy y tampoco tengo amnesia... peru casi nunca tiene buen nivel de candidatas y lo sabes...

pd: ecuador por lo general si tiene niñas lindas

PUES SI HUBIERAS SEGUIDO LOS CONCURSOS TE DARIAS CUENTA Q EN LOS ULTIMOS 7 ANHOS PERU HA TENIDO MEJORES MISSES Q ECUADOR, POR ALGO NOSOTROS TENEMOS 16 CLASIFICACIONES Y ELLOS 2.

banner-2024-one.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...