Saltar al contenido

ES INCREIBLE EN NACIONALISMO DE LOS VENEZOLANOS........TAPADERA DE BOCAS!!!

Chicharito
 Share

Recommended Posts

Muchos dicen que Stefania hubiera ganado a Ximena de haber competido en un mismo Miss Universe que por que Stefania derroto a Ada Aimee?

Ok XIMENA fulmino y le gano a caballotas como Irina, Angela, Natalia, Yendi, Anna, Venus, Mariana y Rozanna........................Oh........Ya tan pronto lo olvidaron?

Y Stefania a quien le gano? Si de caballotas hablamos solo Ada, Rachel, Gona y Mayra..............Y si comparamos una por una como quedamos?

POR DIOS........Ximena le gano a las mas perras y bellas de la decada como Natalia, Irina, Angela, Yendi, Rozanna................TODAS DIOSAS! Y otras perras como Mariana, Venus y Anna..........SANTISIMO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rozanna Purcell, Yendi Philips, Irina Antonenko, Angela Martini, Venus Raj, Maria Paola, Anna Polavska, Jesinta Cambell y hasta la enana de Jessica Scheel hubieran APLASTADO a la siempre HORROROSA Stefania Fernandez! PUNTO!!!!

Enlace al comentario

Con solo el hecho de ganarle "inexplicablemente" (para mi) a Yendi ..... ya es razón de sobra para deducir que a Tefa también se lo hubiera llevado por delante¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

diosss y despues nos dices nacionalistas???

pero ya va un momento por favor

QUE DECLAREN A XIMENA LA MUJER MAS BELLA Y EXITOSA DEL PLANETAAA :lol::lol::lol::lol::lol: NO HAY QUIEN PUEDA CON ESTA MUJER!!!

LA MEJOR MISS UNIVERSE EVER!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

diosss y despues nos dices nacionalistas???

pero ya va un momento por favor

QUE DECLAREN A XIMENA LA MUJER MAS BELLA Y EXITOSA DEL PLANETAAA :lol::lol::lol::lol::lol: NO HAY QUIEN PUEDA CON ESTA MUJER!!!

LA MEJOR MISS UNIVERSE EVER!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

NO MEJOR ASI NO... LA DIOSAA XIMENA COMO LE HAN DICHO MUCHOS POR AHI biggrin.gif:memeo:

Enlace al comentario

NO MEJOR ASI NO... LA DIOSAA XIMENA COMO LE HAN DICHO MUCHOS POR AHI biggrin.gif:memeo:

hola amigo soy mexicano y confiezo que:

la diosa XIMENA la MEJOR miss universo EVER!!!

Y NO OLVIDEMOS A ana patricia o ana no se que...LA MEJOR miss internacional ever!!

y perla LA MEJOR virreina mundial EVER!!

y adivina que?? TODAS NATURALES y exitosisimasss, le llueven las ofertas en el mundo no hay quien pueda con ellas!

y la latina mas fuerte

karin ontiveross

NACIONALISTA YO???jajaj para NADA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

hola amigo soy mexicano y confiezo que:

la diosa XIMENA la MEJOR miss universo EVER!!!

Y NO OLVIDEMOS A ana patricia o ana no se que...LA MEJOR miss internacional ever!!

y perla LA MEJOR virreina mundial EVER!!

y adivina que?? TODAS NATURALES y exitosisimasss, le llueven las ofertas en el mundo no hay quien pueda con ellas!

y la latina mas fuerte

karin ontiveross

NACIONALISTA YO???jajaj para NADA!

:memeo: TE FALTO Y LAS MEXICANAS SON LAS MAS BELLAS DEL MUNDO wink.gif

Enlace al comentario

:memeo: TE FALTO Y LAS MEXICANAS SON LAS MAS BELLAS DEL MUNDO wink.gif

no amigooo yo soy nacionalista si eso si, pero ciego nooooo!!

me meooooooooooooooooo!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

Jaja eso lo dices tú pero se ha dicho en la prensa que este año no fue TAN reñido como el 2009 :P ... en todo caso si tan seguro estás pues dejalo así no le pares a lo que digan

Enlace al comentario

Jaja eso lo dices tú pero se ha dicho en la prensa que este año no fue TAN reñido como el 2009 :P ... en todo caso si tan seguro estás pues dejalo así no le pares a lo que digan

Wtf ES ENSERIO? Quiero ver UNA nota o video que diga lo que tu estás afirmando.. En el 2009 había bastante feitas coladas en el Top 15 y la competencia no fué de un nivel tan Alto...

Podríamos comparar mujer a mujer del Top del 2010 con el 2009 y te aseguro que en el 2010 salen ganando por MUCHO! El MU de Ximena fué MUUUUUUUUCHO más competitivo que el de Stefanía que ganó por pura suerte... Creo que en puntuaciones fué la última del Top 5 so... No seas idiota y piensa en lo que dices ;)

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.