Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ah si que me han hecho falta, los saludo con besos ciberneticos, y les digo a los Mexicanos que Cancun es lo mejor!

:lol:

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Agatha82

15

• Un venenozolano

3

• Cαяlσรм3

3

• Divitrue

2

Publicado

Gracias amor, si ya me tire al agua, apenas llegue ayer de la luna de miel

:rolleyes:

Publicado

Me imagino que la pasaste super bien!!!! muchos éxitos de aqui en adelante, supongo que ahora viene lo mejor!!!!

rolleyes.gifcool.gifbp.gif

Publicado

Amen a eso Carlos, una nueva vida comienza de nosotros queda que sea para siempre

;)

Publicado

Hola Agatha como estas, cuentanos como estubo la boda, se mira bellisimo tu veztido, saludos....

Publicado

Hola bella del foro!

Enhorabuena!!! ;)

Gracias mi cielo, felicidades por tu status de moderador!

Publicado

aghatita jeje suena raro pero ejjee te extrañamos mucho y felicidades por este gran paso que has dado en tu vida de corazon te deseo lo mejor del mundo y que en tu presente y en tu futuro sea dicha y felicidad te lo mereces eres un gran ser humano ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Amen a eso Carlos, una nueva vida comienza de nosotros queda que sea para siempre

;)

Ya verás que si, se nota que ambos están muy enamorados jeje esa foto destila amor...

tongue.gif

nos debes el pastel y la comida!

dry.gif

Publicado

Hola Agatha como estas, cuentanos como estubo la boda, se mira bellisimo tu veztido, saludos....

Saludos a Angel

Pisis fue surrealista todo, a veces piensas que no es verdad, de mi parte jamas habia celebrado nada donde yo fuese la protagonista asi que estaba que ni me lo creia :huh: , inolvidable, y tu pais bellisimo, lo poco que vi pues solo estuve en cancun que es quintana ro en yucatan merida, pero bello.

Publicado

aghatita jeje suena raro pero ejjee te extrañamos mucho y felicidades por este gran paso que has dado en tu vida de corazon te deseo lo mejor del mundo y que en tu presente y en tu futuro sea dicha y felicidad te lo mereces eres un gran ser humano ;)

Tan bello como siempre luiwing muy lindas palabras, gracias, un besote para ti :wub:

Publicado

Saludos a Angel

Pisis fue surrealista todo, a veces piensas que no es verdad, de mi parte jamas habia celebrado nada donde yo fuese la protagonista asi que estaba que ni me lo creia :huh: , inolvidable, y tu pais bellisimo, lo poco que vi pues solo estuve en cancun que es quintana ro en yucatan merida, pero bello.

Que bueno que todo te salio bien y que bien qe te fuiste de luna de miel a Cancun es bellisimo e inolvidable, felicidades....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:05:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista