Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LAS 4 PRIMERAS TB SON LAS QUE MAS ME GUSTAN.

Si creo que muchos coincidimos en las mismas en lo más alto, aunque casa uno las tenemos ordenadas de una manera, pero creo que han sido las MU más destacadas.;)

Publicado

Asi es para mi tambien Jennifer es la mejor, pero muy seguida de Dayana ;) de ahi le sigue Amelia son mis gustos jejee

Entonces compartimos numero uno, y varias del top5 ;) Esta claro que no se puede coincidir siempre, pero bueno yo solo hago esto por diversion, Saludos amigo :D

Publicado

muy buen analisis, pero no estoy de acuerdo con las ultimas posiciones

el mio seria algo asi

1. Natalie Glebova
  2. Jennifer Hawkins
  3. Amelia Vega
  4. Oxana Fedorova (para mi es la mas guapa pero no terminó el reinado)
  5. Justine Pasek
  6. Dayana Mendoza
  7. Stefania Fernandez
  8. Denise Quiñones
  9. Ximena Navarrete
  10. Riyo Mori
  11. Zuleyka Rivera

Bueno tenemos las mismas por arriba, y las mismas por abajo practicamente :D Gracias por opinar ;)

Publicado

a la única que yo movería fuera a Amelia , de ahi en fuera , muy bien, de acuerdisimo.

Bueno a mi Amelia como ya he explicado me parece que ha sido una gran reina y ha sabido aprovecharlo, además de ser bellísima ;)

Publicado

Lo que me gusta, es que das tu opinión sin pasiones, eso me gusta, y afirmativamente sí... Stefanía a diferencia de ti, me parece la mejor y más bella Miss Universo de la década pasada :blush: Y es por eso, por su tipo de belleza elegante que me mata... Y bueno, la belleza de la que para ti es la mejor de la década me parece común y corriente... Por eso hice incapié en lo de la diversidad de gustos :D

Completamente de acuerdo!

B)

Publicado

Me encanta también .... creo que pondría a Ximena una posicion abajo de Oxana ... porque para mi es dificil acomodar por belleza a estas cinco chicas ... Oxana .... Dayana ... Jennifer ... Amelia y la Glebova ...se me hacen muy parejas todas¡¡¡¡¡

Si sin duda por belleza 5 grandes Miss Universo, pero si contamos trayectoria, Oxana no fue una de las mejores en eso a mi parecer jajaja pero si, su belleza hace que eso no sea de vital importancia :P Gracias por comentar mi + :P

Publicado

LO TUYO CON STEFANIA... YA ES PERSONAL... DEJARLA DE ULTIMA??

PERO EXACTO SON TUS CRITERIOS... Y NO SE EN QUE TE BASAS PARA DECIR ESO DE STEFANIA...

EN FIN!! :rolleyes:

Bueno, no se porque debería ponerla si no me gusta nada... ni se porque no puede no gustarme, porque con ella es personal y por ejemplo con Riyo no?? o con Denise?? No tengo ningun problema con nadie, solo que no me gusta y ya esta ;)

Publicado

Bueno no me gusta de numero 1 Jennifer pero me gusta que a todas les criticas algo y le dices algo positivo.!

Publicado

Bueno no me gusta de numero 1 Jennifer pero me gusta que a todas les criticas algo y le dices algo positivo.!

No creo que exista ninguna perfecta, ni mi Miss favorita de todos los tiempos Aiswarya Rai! ;)

Gracias por opinar :)

Publicado

:):o;):P

chevree, cada quien con sus gustos! aunque difiero en varias

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Excelente! Son tus gustos y se te respetan! A mi me encanto! :)

Publicado

buen análisis aunque yo cambiaría algunas posiciones !

pero son tus gustos y se respeta

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    44:47:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista