Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Aquí os dejo mi top11 de las Miss Universo que hemos tenido esta década, dejo constar que considero que la década va desde 2001 a 2010, por lo que hemos conocido 11 reinas (el 2002 tuvimos 2).

Comenzamos:

11ª - STEFANIA FERNANDEZ - MISS UNIVERSO 2009 (VENEZUELA)

mu2009.png

Creo que para nadie que me ha leido es un secreto que Stefania no me ha gustado nunca, ni en Miss Venezuela, ni en Miss Universo. No la considero ni una gran belleza, ni que tenga nada destacable, es una chica normal que sin maquillaje pasaría muy desapercibida y digan lo que digan algunos, para mi no tuvo una actuación acertada en ningun momento en el Miss Universo, empezando por una muy mala preliminar donde no me gusto en traje de baño, pero esque en traje de noche me pareció que le pusieron el peor look que le podían poner. Para mi sorpresa paso al grupo del Top15 y la proclamaron ganadora. Por otra parte, tampoco se puede negar que Stefania ha hecho muy buen trabajo como Miss Universo, se le ha notado trabajadora y ilusionada con el proyecto que duro un año, pero a mi nunca ha llegado a convencerme del todo, tal vez porque nunca vi justa su coronación como reina de la belleza universal.

10ª - RIYO MORI - MISS UNIVERSO 2007 (JAPON)

mu2007.jpg

Al contrario que a muchos en este foro, a mi me gusta la belleza de Riyo, es una belleza asiática y creo que por eso cuesta entenderla. Claramente fue un boom en aquel Miss Universo por ser tan carismática y ese look tan "chic" que luego ha formado parte de las participantes japonesas en este certamen. Pero por mucho que alzara su vestido de noche al vuelo, para mi siempre ha sido una actuación sobrevaloradísima, ya que creo que competía con chicas de muy alto nivel en lo que a belleza y preparación se refiere, y ella destacó no por hacerlo bien, sino por hacerlo extravagante, para mi es la peor pasarela de una Miss Universo en la historia, no me gusto nada, pero bueno luego llego la pregunta y esa simpatía y gracia que transmitió fue lo que la llevo a lo más alto. Durante su reinado ha sido más de lo mismo, muy moderna y con mucho carisma, yo la recordare con cariño porque me encanta su forma de ser, pero yo personalmente a una Miss Universo le pido más.

9ª - DENISE QUIÑONES - MISS UNIVERSO 2001 (PUERTO RICO)

mu2001.jpg

Con Denise me pasa más o menos lo mismo que con Stefania, aunque con la diferencia de que pienso que la boricua, tenía más atributos para ganar y lo hizo mejor en su participación, en su casa, Puerto Rico. Ella tenía la ventaja de jugar en casa sobre el resto de sus contrincantes, ya que en casa te sientes más arropada por el apoyo de los tuyos (o eso supongo yo XD). La verdad esque no estuvo mal, aunque siempre he preferido por ejemplo a otras bellezas de aquel año como Miss Grecia que quedo 1ª finalista, o Miss Nigeria que posteriormente sería nombrada Miss Mundo. Aun así y la polemica que suscitó el que saliese elegida en su propia tierra, creo que lo ha hecho muy bien y lo ha sabido aprovechar. Hoy dia esta mujer creo que luce aun más bella que cuando la coronaron.

8ª - JUSTINE PASEK - MISS UNIVERSO 2002 (PANAMA)

mu20022.jpg

Tal vez sea la Miss Universo más desconocida de la década por como sucedieron las cosas con ella, pero para mí, eso no quita que fuese una dignisima portadora del título, después de una gran polémica con la que fue su antecesora, Justine supo cumplir a la perfección con sus obligaciones y conseguir terminar su reinado de forma muy respetable y con nota sobresaliente. A parte de sobra esta decir que en la gala aunque la rusa arrasaba, ella estuvo fantástica, luciendo serenidad, cuerpazo y belleza a cada paso que dió. A mi cuando una pañameña me gusta, me gusta mucho, y Justine es una Miss Panama que me gusta, por lo que yo (que siempre la he considerado una MU aunque no ganase en su noche) creo que ha sido una gran reina, y siempre ha sabido estar en su lugar, me encanta.

7ª - ZULEYKA RIVERA - MISS UNIVERSO 2006 (PUERTO RICO)

mu2006.jpg

Se que con ella habrá muchos que esten en desacuerdo, pero esque a mi esta mujer me hizo disfrutar viendola aquel 2006 con su performance en Miss Universo, yo siempre la encontre bellísima, con una buenisima figura y muchísimo desparpajo, siempre la tuve entre mis favoritas, y finalmente en el top5 bastante extraño de aquel año, era a la única que veía con la corona en la cabeza, para mi estuvo sencillamente fantástica. Lo que luego su reinado fue otra cosa, se descuido y ya no lució tan bella como los primeros meses de ser coronada, aunque cuando entregó la corona estaba preciosa de nuevo y ahora sigue igual, pero no considero que haya tenido un buen año como Miss Universo, aunque por lo que parece ahora las cosas le van bastante bien. De tener un reinado como por ejemplo su compatriota Denise la hubiese puesto más arriba en este top, pero yo quería ver a la Zuleyka de la final del 2006 durante todo el año, y no la ví. Aun así fabulosa esta boricua.

6º - OXANA FEDOROVA - MISS UNIVERSO 2002 (RUSIA)

mu2002q.jpg

Con Oxana me pasa practicamente lo mismo que con Zuleyka, siempre me ha parecido de una belleza espectacular esta mujer, de las Miss Universo coronadas más bellas que han existido, en su noche final arrasó y hasta ahora ostenta la puntuación más alta en traje de baño que se conoce, ganó con todas las de la ley, pero luego ese triunfo quedó ensombrecido por la polémica y su "renuncia" al título. Aún asi a esta gran belleza no le ha ido nada mal, y ahora esta empezando su carrera como cantante y aun la vemos apareciendo en eventos en su país natal, lo que a mi me hace pensar que como Miss Universo hubiese estado genial, pero ella no lo quiso asi, aun así por belleza, se posicisiona a un puesto del top5.

5ª - XIMENA NAVARRETE - MISS UNIVERSO 2010 (MEXICO)

mu2010.jpg

Aunque aun estamos en la mitad del año de reinado de Ximena, ya sabemos como hace su trabajo, lo que nos hace poder predecir como lo va a terminar, o eso creo. Ximena a la vista esta tiene un rostro bellísimo, siempre me gusto su belleza, pero para mi era demasiado serena, de hecho si no recuerdo mal solo la meti en mi top final, porque no me pareció que fuese una Miss destacada en la concentración en ningun momento. En la preliminar fue las más aplaudidas y bueno, lo hizo bastante bien, pero acostumbrados a ver triunfar a las más "batidas" nada me hacía pensar que ganaria el título, teniendo como rival a la jamaicana Yendi Phillipps una de las misses más bátidas de la década a mi parecer. Pero la verdad es que esta mujer cada aparición que hace y cada vez que abre la boca lo que hace es gustarme más, siempre guapísima y con una personalidad muy natural, es una chica encantadora y muy elocuente que creo está haciendo a la perfección su trabajo, aparte de que creo que es la más fotogénica de la década. Esperemos que termine igual de bien o mejor.

4º - DAYANA MENDOZA - MISS UNIVERSO 2008 (VENEZUELA)

mu2008.jpg

La gran belleza de esta mujer, es creo absolutamente innegable. Sin duda no pasa desapercibida con su perfecta silueta y su llamativo rostro. Dayana siempre me ha parecido una Miss que se sale totalmente del prototipo al que estamos acostumbrados, y más viniendo de Venezuela que me parece que muchas veces siguen como un patrón, el que dejo el triunfo de Alicia Machado. Y aunque siempre que hablo de ella lo digo, que aunque me parece una mujer espectacular, no es el tipo de Miss que me gusta, por que creo que le falta elegancia y muchas veces saber estar, tambien es esa actitud que ella tiene lo que me encanta de ella y lo que en mi opinión hace que ella sea única en su especie, hablando por supuesto de su arrolladora personalidad. El 2008 fue un gran año en lo que ha belleza se refiere y ella finalmente se proclamó ganadora y con ella creo que volvimos por un año, a los grandes años que habiamos vivido con Amelia, Jennifer y Natalie y que en los años posteriores parecia que habiamos perdido por la polemica de los reinados. Sin duda una Miss Universo que costará de olvidar por su belleza y espontaneidad. Divina Dayana.

3ª - MISS UNIVERSO 2003 - AMELIA VEGA (REPÚBLICA DOMINICANA)

mu2003.jpg

Otra de esas reinas que siempre se me ha hecho que gano con total autoridad sobre sus contrincantes, a pesar de tener a bellezas de la talla de Miss Sud Africa por ejemplo, es la unica Miss Universo de la preciosa República Dominicana. Prototipo de miss latina por excelencia: belleza, sensualidad, simpatía, curvas de infarto, personalidad arrolladora, esta mujer lo tenía todo para triunfar además de talento. Para mi ha sido una de las Miss Universo peor vestidas que recuerde, pero que aun asi se vea radiante, dice mucho del porte de esta mujer, de su clase y de su elegancia, eso siempre me ha encantado de ella. También una Miss Universo que triunfo durante su año de reinado y que lo sigue haciendo hoy en día, le deseo la mejor de las suertes en sus proyectos musicales, una reina preciosa.

2º - NATALIE GLEBOVA - MISS UNIVERSO 2005 (CANADA)

mu2005.jpg

Se que muchos aqui tienen como 1º opción a esta espectacular mujer que nos conquistó a todos aquel 2005. En un año con muchísimo nivel y donde las normalmente potencias en el certamen iban representadas fantásticamente, esta mujer consiguió superarlas a todas con su especatular belleza y espectacular figura, en aquel top de 4 latinas y ella, que aquí recordaís todos con tanto cariño. Me encanta su símpatia, su elegancia y esos ojos penetrantes, Natalie ha formado parte de una de las épocas más doradas de este certamen, por ser una fantástica reina. Creo que ella va a ser junto con mi top1 que ya todos sabemos quien es, de esas misses como en mi caso Amparo Muñoz o Angela Visser (MU 74 y MU 89 respectivamente) que dejan huella, y aunque pasen los años siempre las consideras como de las más bellas y de las mejores Miss Universo. Poco más que decir de ella porque siempre me ha parecido que actuó a la perfección y empezo impecable y acabó doblemente impecable, sensacional Natalie.

1ª - JENNIFER HAWKINS - MISS UNIVERSO 2004 (AUSTRALIA)

mu2004.jpg

Para mi es no solo la mejor de la década, sino la mejor de la historia, creo que si se volviese a presentar este año, 7 años después de su triunfo, volvería a ganar pero ahora aun con más claridad, porque cada año que pasa la belleza de esta mujer va a más y más. Donald Trump ya dijo de ella que era la mujer más impresionante que había visto nunca, y la verdad yo le creo. A mí me deslumbro en aquel MU 2004, si bien creo que le faltó caminar mejor en traje de baño, con su divino traje de noche estaba clarísimo quien iba a reinar durante todo un año. Y así fue y hasta dia de hoy creo que ha sido la Miss Universo más exitosa que ha existido, porque no paramos de ver fotos suyas en desfiles ni en actos, sin dudas toda una persnalidad en su país. Y al igual que con Natalie poco más que decir de ella, porque sencillamente la amo, me encanta y me parece espectacular!

Editado por Pereval
Publicado

Me gusto mucho como siempre leer tu analisis pereval

Cambiaria un poco algunas posiciones pero tengo claro que son tus gustos

Buen tema

tongue.gif

Publicado

Lo leí todito... Super interesante como siempre.. Tenemos el Mismo Top 5 en diferente orden.. Pero super! Muy bueno B)

Publicado

YO LO PONDRIA ASI:

1- Jennifer

2- Oxana

3- Amelia

4- Jimena

5- Dayana

6- Riyo

7- Natalie

8- Denisse

9- Justine

10- Stefania

11- Zuleica

Publicado

Me gusto mucho como siempre leer tu analisis pereval

Cambiaria un poco algunas posiciones pero tengo claro que son tus gustos

Buen tema

tongue.gif

Tu nunca fallas amigo, muchas gracias como siempre :) Me alegra que te haya gustado, y obviamente no se puede coincidir con todos ;)

Publicado

Lo leí todito... Super interesante como siempre.. Tenemos el Mismo Top 5 en diferente orden.. Pero super! Muy bueno B)

Muchas gracias por leerlo! Lo considero un merito! jajaja Tienes muy buen gusto entonces :P Gracias amigo ;)

Publicado

YO LO PONDRIA ASI:

1- Jennifer

2- Oxana

3- Amelia

4- Jimena

5- Dayana

6- Riyo

7- Natalie

8- Denisse

9- Justine

10- Stefania

11- Zuleica

Tenemos las mismas chicas en el top11 :o aunque con diferentes posiciones! jajaja :P gracias por opinar paisana ;)

Publicado

Luego de leerlo todo (no es fácil que me ponga a leer testamentos en los temas), no podría estar más de acuerdo con que definitivamente Jennifer, Natalie, Amelia y Dayana son las mejores de la década pasada :wub: :wub: :wub: reen toda la extensión de la palabra...

spacer.png

Publicado

jajaja RJ entonces es un honor que me hayas leido! ;) Me alegro que te guste el top4, gracias por opinar ;)

Publicado

Chévere... Aunque discrepo en muchísimas cosas... Pero en la variedad está el gusto... :)

Publicado

Muy bueno me lo lei todito y me gusta talcual lo ordenaste muy bien....;)

Muchas gracias! Me alegra que te guste! ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    119:54:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista