Saltar al contenido

Les confieso que morio mi mama uso este foro

Recommended Posts

Publicado

para pensar en otras cosas. La vida ya no es la misma, me cambio por completo. Que paso ahora. Se puede ser feliz otra vez?

Publicado

AMIGO LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR, ES QUE LO SIENTO MUCHO Y ENTIENDO TU DOLOR, UNA MUERTE NO SE SUPERA, SE APRENDE A VIVIR CON ESE DOLOR, PERO SE PUEDE SER FELIZ DE NUEVO, TIENES UNA VIDA POR DELANTE, POR AHORA SE QUE TODO PARECE GRIS, PERO DIOS TE VA A AYUDAR A SALIR ADELANTE, PIENSA QUE TU MAMI QUIERE VERTE FELIZ, Y QUE SE REENCONTARÁN TARDE O TEMPRANO

QUE ESTÉ EN LA GLORIA DE DIOS, TIENES UN ÁNGEL ENORME CUIDANDOTE

• Upvote 1
Publicado
:( :( :( Lo siento mucho que dios tede todas las fuersas para salir adelante.....
Publicado

Claro que se puede seguir adelante pero con... TIEMPO...

solo el tiempo te ayuda a utilizar el dolor, el recuerdo para transformarlo en elementos positivos para poder mirar a un futuro, donde puedas honrar la memoria del sacrificio, crianza, vida que te dio tu madre....

Es duro despedir, amigos, familiares... pero piensa que la ley de la vida por dura que sea es despedir a muchas personas a lo largo de nuestra vida, pero también es aprender a dar gracias por haber disfrutado de la presencia de esa gente que marco nuestra alma con su amor, JAMÁS OLVIDARÁS ESTO, pero aprenderás, como a todos nos toca seguir adelante para emplear en la vida lo que ellos nos enseñaron. Bendiciones y fuerza.

Publicado

:(:(:(

bueno querido amigo, mi madre es lo q yo mas amo en la vida por ende entiendo o puedo imaginar el dolor que sientes, trata de bueno salir con amigos eso ayuda muchisimo tratar de tener nuevos proyectos y pensar siempre que lo estas haciendo por tu mami!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Claro que se puede seguir adelante pero con... TIEMPO...

solo el tiempo te ayuda a utilizar el dolor, el recuerdo para transformarlo en elementos positivos para poder mirar a un futuro, donde puedas honrar la memoria del sacrificio, crianza, vida que te dio tu madre....

Es duro despedir, amigos, familiares... pero piensa que la ley de la vida por dura que sea es despedir a muchas personas a lo largo de nuestra vida, pero también es aprender a dar gracias por haber disfrutado de la presencia de esa gente que marco nuestra alma con su amor, JAMÁS OLVIDARÁS ESTO, pero aprenderás, como a todos nos toca seguir adelante para emplear en la vida lo que ellos nos enseñaron. Bendiciones y fuerza.

100% DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO,

Y TE LO DIGO YO QUE YA PASE POR ESTA SITUACION

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

sad.gifsad.gif

mi mas sentido pesame

fuerzas tu puedes!!

Publicado

Hay... :( Lo siento muchísimo.. En verdad mi más sentido pésame y que Dios bendiga a ti, tu mami y tu familia! El tiempo será tu mejor medicina.. Animo!

Publicado (editado)

lo siento muchisimo amig@ y hojala k dios la tenga en su santa gloria!!

y tu mucho animo, ke la vida sigue y uno con ella!

Editado por juvi85
Publicado

Gracias a todo. Casi es como cuando viajas y dices wow estuvo en 2 paises al mismo dia pero claro la muete te lleva parte de tu vida y historia y jamas volvere a verla otra vez. Tambien la custumbre es mas fuerte que el amor ya que su perrito murio 2 semanas antes que ella y me dolio mucho que llore y llore aunque el perrito Chihuahua era un odio.Chicos porfavor llamen a su mama y haganla feliz porque no hay segundo chances

Publicado

GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR TAN BONITOS COMENTARIOS. el dolor de esta perdida es lo peor que he vivido. no lo puedo creer. Estoy esperando sus cenizas.

la tendre conmigo un tiempito mas.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...