Saltar al contenido

ME CORTO UN HUEVO Y UNA BOLA SI NO PASA LO SIGUIENTE!!!!

Recommended Posts

Publicado

La Diosa Ximena Navarrete cuando entregue corona SERA MUCHO MAS EXITOSA que Dayana y Estefania juntas!!!! PRIMERO QUE NADA Ximena si va terminar su carrera de nutricionista por que ella SI tiene metas en la vida profesionalmente hablando de carreras y no va dejar que unos cuantos dolaritos la suban a las nuves....Ximena terminara su carrera y la va ejercer y GRACIAS A DIOS ES MEXICANA y ofertas de trabajo en Mexico, USA y el mundo no le van a faltar.....ESO ES TENER HUEVOS MI GENTE!

Publicado

stefania esta estudiando

:rolleyes:

dayana estudia actuacion, y tambn estudia diseño de interiores en vzla, pero no se en que año ira y si la terminara primero o despues de la actuacion :rolleyes:

ojala, de verdd ojala y sea muy exitosa, obvio ella tienen una carta a favor y es ser mexicana y alla esta la televisora mas importante de lationoamerica

pero bueno ella ha dicho en repetidas oportunidades QUE NO LE INTERESA LA ACTUACION ni nada de eso}

y al fin y al cabo el exito de una persona no es ser famosa , el exito esta en ser feliz con lo q tienens y con lo que haces SEA LO Q SEA

que pena q no lo sepas de verdd eres tan corto de mente solo por tu nacionalismo!:rolleyes:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ay vamos de nuevo. No empiecen a insultar a xime que ella no es la que hizo el comentario anterior. Peleen entre ustedes pero no metan a las reinas

Publicado

Ay vamos de nuevo. No empiecen a insultar a xime que ella no es la que hizo el comentario anterior. Peleen entre ustedes pero no metan a las reinas

Tengo ganas de pelear y se cual es el punto debil de los Venekos

<_<

Publicado

Uyyy pero que ODIOOO... Jamas he leido a un venezolano deseandole mal a Ximena o diciendo algo asi como no see "la vere vendiendo tamales" :unsure: . Quien mucho ofende es porque siente envidia.

Publicado

Uyyy pero que ODIOOO... Jamas he leido a un venezolano deseandole mal a Ximena o diciendo algo asi como no see "la vere vendiendo tamales" :unsure: . Quien mucho ofende es porque siente envidia.

Sufre Veneka, los Venekos no lo dicen porque saben PEFECTAMENTE que la Diosa Diva Navarrete sera exitosa y no una mediocre como otras

Publicado

dejalossss a mi ya el nacionalismo de ellos no me extraña

un dia de estos vendran diciendo que ximena sera presidenta de mexico

jajaj me imagino el discurso de xime "ser bella es mi trabajo"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

stefania esta estudiando

dayana estudia actuacion, y tambn estudia diseño de interiores en vzla, pero no se en que año ira y si la terminara primero o despues de la actuacion :rolleyes:

ojala, de verdd ojala y sea muy exitosa, obvio ella tienen una carta a favor y es ser mexicana y alla esta la televisora mas importante de lationoamerica

pero bueno ella ha dicho en repetidas oportunidades QUE NO LE INTERESA LA ACTUACION ni nada de eso}

y al fin y al cabo el exito de una persona no es ser famosa , el exito esta en ser feliz con lo q tienens y con lo que haces SEA LO Q SEA

que pena q no lo sepas de verdd eres tan corto de mente solo por tu nacionalismo!:rolleyes:

pero y en que universidades estudian? en la universidad chavista de cojedes? ay noooooooooooo, seguramente saldrán muy preparadas

Publicado

Sufre Veneka, los Venekos no lo dicen porque saben PEFECTAMENTE que la Diosa Diva Navarrete sera exitosa y no una mediocre como otras

me meooooooooooooooooooooo

:lol::lol::lol::lol:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

pero y en que universidades estudian? en la universidad chavista de cojedes? ay noooooooooooo, seguramente saldrán muy preparadas

no amor, para tu ARDOR, tenemos buenas universidades

y TODOS los que estudiamos salimos muy preparados!

y mi dayis estudia actuacion en ny :rolleyes:

Editado por adrianito trump morley
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No vale de pana que eres una rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol:

Dayana ya va para los 25..............Entonces que se ponga a estudiar fuertemente por que si no va terminar su carrera a los 40? Y please que le pasen libros de geografia e historia por que pa' eso no da una la pobre :lol:

Publicado

no amor, para tu ARDOR, tenemos buenas universidades

y TODOS los que estudiamos salimos muy preparados!

y mi dayis estudia actuacion en ny :rolleyes:

Pobrecita, como de plano los libros no se le dan tiene que meterse de actriz

:(

Publicado

No vale de pana que eres una rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol:

Dayana ya va para los 25..............Entonces que se ponga a estudiar fuertemente por que si no va terminar su carrera a los 40? Y please que le pasen libros de geografia e historia por que pa' eso no da una la pobre :lol:

que la machado de la clase de geografía laugh.giflaugh.gif

Publicado

que lastima me da la gente que tiene que desmeritar a otras mises, para que las suyas medio puedan figurar

:lol:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista