Saltar al contenido

CON TODO RESPETO PARA LA COMUNIDAD DOMINICANA!!!!!

Recommended Posts

Publicado

Se que NO soy juez, NO soy Trump, ni TAMPOCO soy Magaly pero yo miro a Dalia Fernandez MAS PEGADA QUE UN CHICLE! Cada que eligen a una candidata la van sacando y no lo sacan del top 15 puesto que ella JAMAS estuvo! Ella es X's y aunque digan que mide 1'74 ella mide 1'69 y esa boca por Dios Santo no la tolero es INMENSA y SI es un defecto! Lo siento pero los miro SUPER PEGADOS NUEVAMENTE!

OJO, no insulte a nadie <_<

Publicado (editado)

Tema guardado!

:)

Voy a dejarte esto por aqui...;)

gallery_photo1301500350DSC_0342.JPG

gallery_photo1301500346DSC_0185.JPG

Editado por Luis E. Taveras
Publicado

Absolutamente .... no es de esas dominicanas que estamos acostumbrados a ver ... es enana ... todo es su rostro es exagerado y brusco ... sus ojos ...su boca .... sus fosas nasales .... su frente ... es cero en oratoria ... cero en fuerza al hablar ... a mi se me hace absurdamente patética esa elección¡¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Absolutamente .... no es de esas dominicanas que estamos acostumbrados a ver ... es enana ... todo es su rostro es exagerado y brusco ... sus ojos ...su boca .... sus fosas nasales .... su frente ... es cero en oratoria ... cero en fuerza al hablar ... a mi se me hace absurdamente patética esa elección¡¡¡¡

Mas bella que la ROBAYO

<_<

Publicado

Esque pase toda la tarde viendo videos y es demasiado X's! Ella CON TODO RESPETO me recuerda a las ranas! No se por que

<_<

Ella su boca es rara, sus ojos son de color pero no me transmiten nada, ella es simplona, ella NO es como Ximena, todo mundo la apacaria en Sao Paulo.........No la quisiera ver al lado de la Boricua o la Mexicana o Kosovo....SANTISIMO :mellow:

Ayyy como quisiera ver a otra Ada, Renata o Amelia..............Esas si que eran perras.......Pero esta es solo eso, una X's! :huh:

Luisito no te me enojes corazon, es solo mi opinion, TOTAL, siempre entran 2 o 3 X's entonces la tuya quizas sea de las X's e insignificantes que entran :blink:

Pero por las Latinas TODAS incluida la Colombiana la barren o dime cual a quien supera tu enanus :(

Publicado

Esque pase toda la tarde viendo videos y es demasiado X's! Ella CON TODO RESPETO me recuerda a las ranas! No se por que

<_<

Ella su boca es rara, sus ojos son de color pero no me transmiten nada, ella es simplona, ella NO es como Ximena, todo mundo la apacaria en Sao Paulo.........No la quisiera ver al lado de la Boricua o la Mexicana o Kosovo....SANTISIMO :mellow:

Ayyy como quisiera ver a otra Ada, Renata o Amelia..............Esas si que eran perras.......Pero esta es solo eso, una X's! :huh:

Luisito no te me enojes corazon, es solo mi opinion, TOTAL, siempre entran 2 o 3 X's entonces la tuya quizas sea de las X's e insignificantes que entran :blink:

Pero por las Latinas TODAS incluida la Colombiana la barren o dime cual a quien supera tu enanus :(

No me enojo...

:rolleyes:

TOTAL

Tu no eres juez, y tu palabra no importa...:P

Publicado

Mas bella que la ROBAYO

<_<

Pues yo si soy muy objetivo con mi reina y sé que esta lejossssssssss de estar entre las 15 más bellas ... es más de las 20 y hasta de las 30¡¡¡ .... me cuesta trabajo reconocer que Costa Rica ... Nicaragua y Panama con sus acostumbradas mises X´s esten mejor ... pero lo estan ... crees que tendría algún problema en reconocer que un país como Dominicana reconocido en Mu tenga una mejor candidata que la mia? .... no¡¡¡ ... pero no es así¡¡¡ .... entre la tuya y la mia me quedo 100 veces con la mia que por lo menos tiene la oratoria como para que digan en la entrevista "fea¡¡ pero con actitud" .... en cambio la tuya ni lo uno ni lo otro ... con suerte los jurados no se dormiran¡¡¡¡

Publicado

No me enojo...

TOTAL

Tu no eres juez, y tu palabra no importa...:P

Esa es la actitud precioso, no enojarse, total, como dije antes, siempre entran 2 o 3 X's entonces la tuya la podrian usar como relleno

:)

Publicado

Pues yo si soy muy objetivo con mi reina y sé que esta lejossssssssss de estar entre las 15 más bellas ... es más de las 20 y hasta de las 30¡¡¡ .... me cuesta trabajo reconocer que Costa Rica ... Nicaragua y Panama con sus acostumbradas mises X´s esten mejor ... pero lo estan ... crees que tendría algún problema en reconocer que un país como Dominicana reconocido en Mu tenga una mejor candidata que la mia? .... no¡¡¡ ... pero no es así¡¡¡ .... entre la tuya y la mia me quedo 100 veces con la mia que por lo menos tiene la oratoria como para que digan en la entrevista "fea¡¡ pero con actitud" .... en cambio la tuya ni lo uno ni lo otro ... con suerte los jurados no se dormiran¡¡¡¡

:oB)

Publicado

EXACTO, pero por que es tan dificil entender las cosas? Para que cegarse? Dalia parece todo MENOS MU, ella JAMAS ganaria, y como lo dije antes, es MUY X's, su cara es desproporcionada, NADA QUE VER, pero en fin siempre entran 2 o 3 X's entonces veremos dijo el ciego!

Publicado

Me da igual lo que piensen aca...

A mi me encanta mi Reina...:P

Tiene lo que busca el Miss Universo... BELLEZA -_-

Publicado

Ahora te encanta y la amas.. Durante el certamen no te gustaba, y tenias a miles sobre ella como si hubieran tenido el nivelazo.. :unsure:

• Upvote 1
Publicado

Estas equivocadísimo¡¡¡ ... mira tu banner¡¡¡ ... donde esta lo bella?????? .... bella Karin .... bella Dayana .... bella hasta la misma Eva .... pero Dalia? .... lejos¡¡¡

Publicado

Ahora te encanta y la amas.. Durante el certamen no te gustaba, y tenias a miles sobre ella como si hubieran tenido el nivelazo.. :unsure:

A la unica que yo tenia como mejor opcion era a Miss Distrito Nacional, Kirssy Abreu...

Pero a mi DALIA siempre me gusto, porque es bella...;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    67:37:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista