Saltar al contenido

~PASARELA EN TRAJE DE BAÑO - MISS PANAMÁ~

Recommended Posts

Publicado (editado)

Se están botando! :rolleyes:

Editado por Confucio Cozzarelli
Publicado

DAMN IT!

KEITY, IRENE Y SHELDRY SUPER BATIDAS!

viendo este video!! pues keity e irene me parecieron un poco exageradas con la batidura

UNA COSA ES SER FIERCE Y PERRA Y OTRA ES SER EXAGERADAS!!!

Publicado

por cierto! q fkn exagerada q es la gente! esos son los q estan en campana contra la shel! aqui me encanto como salio! me gusto mas que irene! keity me gusto en la caminata pero al final ese movimiento de cabello MUY EXAGERADO

Publicado

A mi si me FASCINO LA BATIDA DE PELO de Keity, muy muy arrecha

Irene como de esperarse super proyectada y una batida de pelo mas moderada

Sheldry me parecio que salio WOOOW cuando se agarro la pela y comenzo a caminar.. Fucking hot

Bueno señores mas claro imposible, ellas son la competencia...

Publicado

lol justo cuando iba a decir los santos me gusto en traje de baño esa mano arriba que nunca entendi se la defeco en medio segundo...

pues aqui la mejor fue irene nuñez

luego sheldry que para mi estuvo desganada en las pasarela 1 y 2 aunque en las 2 fue mi segunda favorita, sigo insistiendoirene se vio excelente en la segunda pasarela

keity por lo que vi en la pasarela 1 que para mi fue la mejor en la pasarela 1 y en la 2 pense q entraje de baño seria mejor y por la publicidad q le dieron pero yo he quedado :mellow::blink::(:unsure::huh: la cabeza por un lado la cadera por otro dios mio ni carolina con su traje de noche en la preliminar se veia tan fuera de lugar...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

IRENE NO ME GUSTO NADA! Y AL FINAL CUANDO BATIO SU CABELLO, GOSSHH CASI SE QUEDA SIN CABEZA!

para mi esta ronda quedo

Keity gano

2da sheldry

Aunque ya sabemos que eso fue de keity e irene, con esto de puras chicas de physical siendo jurado jajajaja

A SHELDRY SOLO LE FALTO BATIRSE EN LA POSE FINAL! pero me encanto al principio, se agarro el cabello y a dar taconn

Publicado

por cierto en video no se ve tan mal de cintura como en fotos keity hasta diria q sheldry y ella tienen casi lo mismo de cintura...

bueno por el momento viendo el trabajo de esta preliminar teniendo en cuenta que las 2 tambn segun las malas lenguas tuvieron las mejores respuestas diria que el miss panama queda asi

keity miss universo

sheldry miss world

irene primera finalista

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

.......La mejor fue Sheldry ... a ella le falta un poco de ritmo al caminar .... y saber manejar su sonrisa ... pero es la más¡¡¡

.......la otra favorita casi se le salen los huesos y botó todos los piojos al batuquiar ese pelo tan exageradamente ....

..... y la que me parece que camina regio .... ahora se me hizo super exagerada pero noté que tiene un cabello de muerte lenta¡¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Siiiiiiiiiii, el inicio de Shel fue muy buenoo!

Publicado

.......La mejor fue Sheldry ... a ella le falta un poco de ritmo al caminar .... y saber manejar su sonrisa ... pero es la más¡¡¡

.......la otra favorita casi se le salen los huesos y botó todos los piojos al batuquiar ese pelo tan exageradamente ....

..... y la que me parece que camina regio .... ahora se me hizo super exagerada pero noté que tiene un cabello de muerte lenta¡¡¡¡

ASI MISMO! OPINE IGUAL QUE GIO!

AUNQUE LO UNICO QUE NO ME GUSTO DE KEITY FUE LA POSE FINAL! ESA BATIDERA DE LA PELA QUE DIJO CONFU! porque de ahi me encanto su catwalk! fue todo lo contrario sheldry a ella le falto mas en la pose final!

Y bueno si irene tiene un cabello hermoso y lo sabe batir!

Publicado

:jajaja::memeo: pero bueno por lo menos la que salga sosa, no será... ;)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...