Saltar al contenido

Miss Mundo de Puerto Rico presentará un programa de realidad

Yubaro
 Share

Recommended Posts

Miss Mundo de Puerto Rico presentará un programa de realidad

Tan importante es el estilista en el desarrollo de una reina de belleza que en sus manos queda “llevarlas a la gloria como al infierno”.

Así lo asegura el estilista Delfín Olmo, quien acompañará a la actual Miss Mundo de Puerto Rico, Yara Lasanta, en la animación del reality show por estrenar Lúcete para el mundo.

El programa, producido por William Piedra, comenzará el 4 de mayo, a las 8:00 de la noche, por Puerto Rico TV (WIPR).

Durante los 30 minutos que se extenderá cada uno de los seis episodios, habrá cinco parejas compuestas por una candidata a la corona de Miss Mundo de Puerto Rico 2011 y un estilista.

Cada equipo tendrá dos retos por programa para evaluar la creatividad del profesional de la belleza, así como la proyección de la delegada.

“Yo casi nazco en un salón de belleza; y me parece que es una de las profesiones más lindas”, manifestó ayer, lunes, Miss Mundo 1975, Wilnelia Merced, en referencia a la carrera que ejerció su madre, Delia Cruz, presidenta del concurso local.

El reto final será preparar a la joven participante como una reina de belleza. De la pareja ganadora, la delegada pasará a la semifinal del certamen local, que se realizará el 9 de junio.

Los premios para los ganadores no fueron anunciados.

Lúcete para el mundo se grabará en el salón de belleza de Ángel Rosario, el cual será convertido en un estudio de televisión.

Ángel Rosario junto con el estilista Peter Cardon; la modelo y ejecutiva hipotecaria Bárbara Serrano y la relacionista Stephanie Moore serán los miembros del jurado.

Se aseguró que ninguno de los profesionales que labora en el salón de belleza de Ángel Rosario podrá participar. Cada candidata tiene la libertad de escoger el profesional de la belleza que la acompañará.

“Es bien interesante la dinámica que se da entre los estilistas y las candidatas”, expresó, por su parte, Yara Lasanta.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falta un mes para que empieze este Reality y dos meses para que se corona la nueva Miss Mundo de Puerto Rico y todavia es la hora que no han presentado ninguna candidata, bueno por lo menos yo no conozco a ninguna. Cuando sera el dia que esas dos dejen la franquisia del MMPR. Como me encantaria que Desiree tuviera esta franquisia y la misma noche del MUPR se eligieran ambas. Pero eso es algo que dudo que pase dry.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.