Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

dry.gif

17975_347375315294_637155294_5286981_4058484_n.jpg

Giselle esta la unica apta para ir a un MU, y pensar que encontraria alguna con las mismas cualidades pero NO :lol::eso:

Editado por Cotizado
Publicado

Que vaya la Faveron.. Cual es su cuento con el MW?? En TODOS los paises latinos se le da mas importancia al MU! :blink:

Publicado

Que vaya la Faveron.. Cual es su cuento con el MW?? En TODOS los paises latinos se le da mas importancia al MU! :blink:

Querida si te pones a ver bien, a PERU le ha ido mejor en Miss Mundo que en Miss Universo, por lo que en Miss Universo no somos muy sonados eso que enviamos chicas super guapas,preparadas y con mucho carisma, en cambio el Miss Mundo registra en su haber 2 EX Miss Mundos peruanas y el certamen es uno de los mas importantes por lo que Nicole encaja perfecto ahi, mas vale arriesgar que lamentar :lol: , aunque me gustaria ver a Nicole en MU,pero no lo de ella es MW y bueno Giselle si es la chica femme fatale,sexy, perra en pasarela eso es lo que busca el MU por eso y muchas razones debe de ir a Brasil :P

Publicado

Querida si te pones a ver bien, a PERU le ha ido mejor en Miss Mundo que en Miss Universo, por lo que en Miss Universo no somos muy sonados eso que enviamos chicas super guapas,preparadas y con mucho carisma, en cambio el Miss Mundo registra en su haber 2 EX Miss Mundos peruanas y el certamen es uno de los mas importantes por lo que Nicole encaja perfecto ahi, mas vale arriesgar que lamentar :lol: , aunque me gustaria ver a Nicole en MU,pero no lo de ella es MW y bueno Giselle si es la chica femme fatale,sexy, perra en pasarela eso es lo que busca el MU por eso y muchas razones debe de ir a Brasil :P

NO! Ojala vaya a MU! :rolleyes:

En vez de querer empezar a sonar fuerte con esta chica.. :wub:

Publicado

POR ESO ELLOS DICEN QUE EL MISS MUNDO ES MEJOR! :lol:

Publicado

LA GENTE NO ENTIENDE Q NICOLE EN MU ES UN POCO ARRIESGADO PUES ES MEDIA APAGADA, Y EN MISS MUNDO ENCAJA PERFECTA. EN CAMBIO GISELLE AUNQ TAL VEZ NO HAGA NADA EN RIO MUCHISIMO MENOS LO HARIA EN MW.

banner-2024-one.png

Publicado

LA GENTE NO ENTIENDE Q NICOLE EN MU ES UN POCO ARRIESGADO PUES ES MEDIA APAGADA, Y EN MISS MUNDO ENCAJA PERFECTA. EN CAMBIO GISELLE AUNQ TAL VEZ NO HAGA NADA EN RIO MUCHISIMO MENOS LO HARIA EN MW.

Perdoname la vida! :unsure::mellow:

Yo no tengo que saber si ella es apagada o no, solo que es bellisima, alta, y lo idoneo es que por ser la mejor gane la corona principal.

Entonces, si no han tenido suerte en MU porque no mandan a la ganadora al MW? :unsure:

Publicado

que envien ala lorena larraviere para brasil con esa si aseguramos el top

Publicado

Electra en Peru ambos son importantes, de igual manera ni uno mas, ni uno menos... Sin embargo los dueños mandan a la ganadora a MU, pero esto es reciente, anteriormente eran dos organizaciones... Si bien es cierto nos ha ido mejor en MW rolleyes.gif... Pero MU tb tenemos y 16 clasificaciones o sea cool.gif....

Yo personalmente le voy a MW, por eso quiero a Nicole para ese concurso tongue.gif...

Perdoname la vida! :unsure::mellow:

Yo no tengo que saber si ella es apagada o no, solo que es bellisima, alta, y lo idoneo es que por ser la mejor gane la corona principal.

Entonces, si no han tenido suerte en MU porque no mandan a la ganadora al MW? :unsure:

Publicado

Electra en Peru ambos son importantes, de igual manera ni uno mas, ni uno menos... Sin embargo los dueños mandan a la ganadora a MU, pero esto es reciente, anteriormente eran dos organizaciones... Si bien es cierto nos ha ido mejor en MW rolleyes.gif... Pero MU tb tenemos y 16 clasificaciones o sea cool.gif....

Yo personalmente le voy a MW, por eso quiero a Nicole para ese concurso :P...

Ohh entiendo.. Gracias Karangolitoss por responder.. :P:)

Publicado

Siempre a la orden, igual gane quien gane sera mejor a Robayo rolleyes.giftongue.gif

Ohh entiendo.. Gracias Karangolitoss por responder.. :P:)

Publicado

Siempre a la orden, igual gane quien gane sera mejor a Robayo rolleyes.giftongue.gif

JA.. JA.. JA! Cuando las confirmen hablamos! B)

Publicado

hay santo y por que quieren que gane esa tatuada con look de****, mejor que gane otra que se vea mas descente, si siguen mandando frutas teiboleras jamas clasificaran!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:01:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista