Saltar al contenido

ES UN HECHO GISELLE PATRON SE VA A BRASIL

pinche nopaluda
 Share

Recommended Posts

dry.gif

17975_347375315294_637155294_5286981_4058484_n.jpg

Giselle esta la unica apta para ir a un MU, y pensar que encontraria alguna con las mismas cualidades pero NO :lol::eso:

Editado por Cotizado

11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que vaya la Faveron.. Cual es su cuento con el MW?? En TODOS los paises latinos se le da mas importancia al MU! :blink:

Enlace al comentario

Que vaya la Faveron.. Cual es su cuento con el MW?? En TODOS los paises latinos se le da mas importancia al MU! :blink:

Querida si te pones a ver bien, a PERU le ha ido mejor en Miss Mundo que en Miss Universo, por lo que en Miss Universo no somos muy sonados eso que enviamos chicas super guapas,preparadas y con mucho carisma, en cambio el Miss Mundo registra en su haber 2 EX Miss Mundos peruanas y el certamen es uno de los mas importantes por lo que Nicole encaja perfecto ahi, mas vale arriesgar que lamentar :lol: , aunque me gustaria ver a Nicole en MU,pero no lo de ella es MW y bueno Giselle si es la chica femme fatale,sexy, perra en pasarela eso es lo que busca el MU por eso y muchas razones debe de ir a Brasil :P

11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario

Querida si te pones a ver bien, a PERU le ha ido mejor en Miss Mundo que en Miss Universo, por lo que en Miss Universo no somos muy sonados eso que enviamos chicas super guapas,preparadas y con mucho carisma, en cambio el Miss Mundo registra en su haber 2 EX Miss Mundos peruanas y el certamen es uno de los mas importantes por lo que Nicole encaja perfecto ahi, mas vale arriesgar que lamentar :lol: , aunque me gustaria ver a Nicole en MU,pero no lo de ella es MW y bueno Giselle si es la chica femme fatale,sexy, perra en pasarela eso es lo que busca el MU por eso y muchas razones debe de ir a Brasil :P

NO! Ojala vaya a MU! :rolleyes:

En vez de querer empezar a sonar fuerte con esta chica.. :wub:

Enlace al comentario

POR ESO ELLOS DICEN QUE EL MISS MUNDO ES MEJOR! :lol:

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario

LA GENTE NO ENTIENDE Q NICOLE EN MU ES UN POCO ARRIESGADO PUES ES MEDIA APAGADA, Y EN MISS MUNDO ENCAJA PERFECTA. EN CAMBIO GISELLE AUNQ TAL VEZ NO HAGA NADA EN RIO MUCHISIMO MENOS LO HARIA EN MW.

banner-2024-one.png

Enlace al comentario

LA GENTE NO ENTIENDE Q NICOLE EN MU ES UN POCO ARRIESGADO PUES ES MEDIA APAGADA, Y EN MISS MUNDO ENCAJA PERFECTA. EN CAMBIO GISELLE AUNQ TAL VEZ NO HAGA NADA EN RIO MUCHISIMO MENOS LO HARIA EN MW.

Perdoname la vida! :unsure::mellow:

Yo no tengo que saber si ella es apagada o no, solo que es bellisima, alta, y lo idoneo es que por ser la mejor gane la corona principal.

Entonces, si no han tenido suerte en MU porque no mandan a la ganadora al MW? :unsure:

Enlace al comentario

que envien ala lorena larraviere para brasil con esa si aseguramos el top

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

Electra en Peru ambos son importantes, de igual manera ni uno mas, ni uno menos... Sin embargo los dueños mandan a la ganadora a MU, pero esto es reciente, anteriormente eran dos organizaciones... Si bien es cierto nos ha ido mejor en MW rolleyes.gif... Pero MU tb tenemos y 16 clasificaciones o sea cool.gif....

Yo personalmente le voy a MW, por eso quiero a Nicole para ese concurso tongue.gif...

Perdoname la vida! :unsure::mellow:

Yo no tengo que saber si ella es apagada o no, solo que es bellisima, alta, y lo idoneo es que por ser la mejor gane la corona principal.

Entonces, si no han tenido suerte en MU porque no mandan a la ganadora al MW? :unsure:

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

Electra en Peru ambos son importantes, de igual manera ni uno mas, ni uno menos... Sin embargo los dueños mandan a la ganadora a MU, pero esto es reciente, anteriormente eran dos organizaciones... Si bien es cierto nos ha ido mejor en MW rolleyes.gif... Pero MU tb tenemos y 16 clasificaciones o sea cool.gif....

Yo personalmente le voy a MW, por eso quiero a Nicole para ese concurso :P...

Ohh entiendo.. Gracias Karangolitoss por responder.. :P:)

Enlace al comentario

Siempre a la orden, igual gane quien gane sera mejor a Robayo rolleyes.giftongue.gif

Ohh entiendo.. Gracias Karangolitoss por responder.. :P:)

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

Siempre a la orden, igual gane quien gane sera mejor a Robayo rolleyes.giftongue.gif

JA.. JA.. JA! Cuando las confirmen hablamos! B)

Enlace al comentario

hay santo y por que quieren que gane esa tatuada con look de****, mejor que gane otra que se vea mas descente, si siguen mandando frutas teiboleras jamas clasificaran!

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.