HAWT HAWT HAWT N FIERCEEEEE!! VIDEOS Y MAS FOTOS DE LAS CANDIDATAS A MP2011
-
Lo que dicen los foristas
-
60Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME
Por BELLEZA ANDINA
Iniciado -
-
-
-
-
-
Temas más comentados
-
60Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME
BELLEZA ANDINA · Iniciado
-
-
-
-
-
-
Comentarios activos
-
Por Andres_ac · Publicado
Guaaaayyyyyyy Cuánta elegancia y finura en el Miss Peguador! Karma k karma!!!!!!! Bueno, luego de analizar minuciosamente a las candidatas de este año, aquí mi top 2: Katherine Espín (por la revancha) Y Mi amiga Yeremy más conocida como Puteri Perú, País de las recicladas o simplemente Melleza andina: Amaría ver a cualquiera de las dos en Miss Universe. Se viene la primeraaaaaa!!!! -
Por KEN BY MATTEL · Publicado
con las mexecas criticando con sus vestidos rotos de wendola y sus telas parisina -
Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Ecuador es un País pequeño ,aún así tiene 4 coronas de los concursos más importantes , Peru un País enorme plagado de gente FEA con una ola de FANATICOS enfermos como tú qué ha logrado 5 coronas y JAMAS serán PH qué es lo qué pretenden ser , un País con población qué duplica a Venezuela y Colombia aún así no se encuentra nada bueno,un Pais fanático empedernido , qué quieren destacar en cualquier ámbito a Base de votos y autopremiación , pero en el fútbol se ve su triste realidad y su verdadera cara, allí no se gana con votos ni por fanaticada ni pueden usar ninguna " maña" ni "pagar "missologos " eso si es una VERGUENZA TOTAL .🙂🙂🙂🙂🙂 -
Por Andres_ac · Publicado
Qué fina y delicada esta mujer! Derrochando feminidad en cada palabra o expresión. -
Por juvi85 · Publicado
Muy naco sobrecargado
-
-
Trending News
-
-
-
-
24
Por Ahora en las Redes
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión