Soldadera Publicado Abril 5, 2011 Denunciar Publicado Abril 5, 2011 LAS DE EL ANO PASADA ERAN FEISIMAS MUY MALAS CANDIDATAS TUBIERON CON DONDE GANO LA ROBAYO PERO AHORA CREO QUE SERA NIVELAZO!! ESTE ANO KE BIEN POR USTEDES COLOMBICHES
! Nick ! Publicado Abril 5, 2011 Denunciar Publicado Abril 5, 2011 (editado) hasta ahora son las primeras ecogidas,siempre hay buen nivel en los años pares,tambien esta la srt nariño q es muy bella aqui esta Editado Abril 5, 2011 por ! Nick !
TheReal_ErPortu Publicado Abril 5, 2011 Denunciar Publicado Abril 5, 2011 TOLIMA me encanta desde ya... es muy bellaaaa... ojala tenga una preparacion a toda makina...!!!
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 6, 2011 Denunciar Publicado Abril 6, 2011 A MI ME GUSTA ESA NEGRA CHOCOLATE! BELLA!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Abril 6, 2011 Denunciar Publicado Abril 6, 2011 Por Dios, el hecho de que el año pasado el nivel fuera pésimo no significa que sea un "milagro" encontrar una colombiana bella, tu siempre con tus estupideces 1
Cαяlσรм3 Publicado Abril 6, 2011 Denunciar Publicado Abril 6, 2011 Por Dios, el hecho de que el año pasado el nivel fuera pésimo no significa que sea un "milagro" encontrar una colombiana bella, tu siempre con tus estupideces
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión