Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Un dia como hoy mi osadia me hizo crear un video para promocionar lo que estaba creando , y esta fue la promocion que hice en ese entonces, la recuerdan?? Todo este mes hasta mayo estaremos recordando como comenzamos todos a darle forma a esto, no fui yo sola, yo puse quizas la primera piedra pero muchos de ustedes con ideas y sus talentos a hecho la diferencia gracias a todos, de todo corazon. Ahora recordemos.

Aniversario parte 1 comienza.

https://www.youtube.com/watch?v=TbUYtWppoG0

Miren como se veia el foro cuando abrimos. ohmy.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

AY DIVI,QUE BONITO FUE RECORDAR COMO ERA EL FORO HACE UN AÑO Y ÑA FORMA EN QUE HA EVOLUCIONADO EN CUANTO A SU IMAGEN,TU FUISTE COMO UN ANGEL QUE LLEGO DEL CIELO PARA SACARNOS DE ESE INFIERNO QUE ERA UNIVISION,PARA MI ES UN ORGULLO SER DE LAS PRIMERAS FORISTAS QUE LLEGO A ESTE FORO Y SIEMPRE ESTARE AGRADECIDA CONTIGO POR SIEMPRE HACERME SENTIR COMO EN CASA,DIOS QUIERA QUE SEAN MUCHOS MAS AÑOS COMPARTIENDO TODOS JUNTOS Y ENTRE TODOS SIGAMOS SACANDO ESTE FORO ADELANTE,BENDICIONES DIVI:love:

• Upvote 1
Publicado

interesante, como no me registré antes. Me acuerdo que leía en Univisión que fulanito se fué al foro de Divi y yo decía quien chin.ados es Divi ps, hasta que lo googlee y encontré el foro :rolleyes:

Gracias por el foro :)

Publicado
:rolleyes: Y SEGUIMOS CRECIENDO... GRACIAS A DIOS!! :):)
Guest LaNatalia Mála
Publicado

Que gratos recuerdos.... :):sol:

En el otro foro nunca llegue a tratarte Divi ya q entraba poco( por el estress de ver insulto y mas insultos hacia mi pais.... y gracias a la muergana de la black <_< ), Pero si veía los vídeos de mas duro y moría de risa con tus ocurrencias y buenos análisis de las misses.

Recuerdo q un dia entre a uni y note el foro vació y alguien menciono tu foro (decían q era el foro de Naja... lol) y entre por curiosidad y me gusto tanto q me quede.... y luego me dí autovacaciones y despues me arrepentí y regrese... lol. :lol:

Mil graciad port todo el esfuerzo y sacrificio Divi y por hacernos sentir como en casa. Mil bendiciones para ti :)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

" NO TE VOY A DEJAR NADA! NI PELUCAS, NI TACONES. NADA! TE ESTOY MIRANDO A TI!" :lol: :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...