Saltar al contenido

DESDE HOY HASTA MAYO ESTAREMOS

Divitrue
 Share

Recommended Posts

• Fundadora CEO

Un dia como hoy mi osadia me hizo crear un video para promocionar lo que estaba creando , y esta fue la promocion que hice en ese entonces, la recuerdan?? Todo este mes hasta mayo estaremos recordando como comenzamos todos a darle forma a esto, no fui yo sola, yo puse quizas la primera piedra pero muchos de ustedes con ideas y sus talentos a hecho la diferencia gracias a todos, de todo corazon. Ahora recordemos.

Aniversario parte 1 comienza.

https://www.youtube.com/watch?v=TbUYtWppoG0

Miren como se veia el foro cuando abrimos. ohmy.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY DIVI,QUE BONITO FUE RECORDAR COMO ERA EL FORO HACE UN AÑO Y ÑA FORMA EN QUE HA EVOLUCIONADO EN CUANTO A SU IMAGEN,TU FUISTE COMO UN ANGEL QUE LLEGO DEL CIELO PARA SACARNOS DE ESE INFIERNO QUE ERA UNIVISION,PARA MI ES UN ORGULLO SER DE LAS PRIMERAS FORISTAS QUE LLEGO A ESTE FORO Y SIEMPRE ESTARE AGRADECIDA CONTIGO POR SIEMPRE HACERME SENTIR COMO EN CASA,DIOS QUIERA QUE SEAN MUCHOS MAS AÑOS COMPARTIENDO TODOS JUNTOS Y ENTRE TODOS SIGAMOS SACANDO ESTE FORO ADELANTE,BENDICIONES DIVI:love:

• Upvote 1

giphy.gif

Enlace al comentario

interesante, como no me registré antes. Me acuerdo que leía en Univisión que fulanito se fué al foro de Divi y yo decía quien chin.ados es Divi ps, hasta que lo googlee y encontré el foro :rolleyes:

Gracias por el foro :)

.F6qD.gif

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

Enlace al comentario

Guest LaNatalia Mála

Que gratos recuerdos.... :):sol:

En el otro foro nunca llegue a tratarte Divi ya q entraba poco( por el estress de ver insulto y mas insultos hacia mi pais.... y gracias a la muergana de la black <_< ), Pero si veía los vídeos de mas duro y moría de risa con tus ocurrencias y buenos análisis de las misses.

Recuerdo q un dia entre a uni y note el foro vació y alguien menciono tu foro (decían q era el foro de Naja... lol) y entre por curiosidad y me gusto tanto q me quede.... y luego me dí autovacaciones y despues me arrepentí y regrese... lol. :lol:

Mil graciad port todo el esfuerzo y sacrificio Divi y por hacernos sentir como en casa. Mil bendiciones para ti :)

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.