Ashley O'hara Wilkes Publicado Abril 4, 2011 Denunciar Publicado Abril 4, 2011 Hay rumores sobre la nueva Org. Miss China, y se dice que los encargados de preparar a la nueva soberana de la belleza de China, será la misma empresa que se encarga de preparar a las azafatas de la mayor aerolínea de china! Así es como las entrenan: Ejercicios de fuerza y coordinación Expresión corporal: el entrenamiento El resultado... Clases de yoga y ejercicios Entrenadas frente al espejo para conseguir una sonrisa "más dulce" También le enseñarían disciplina y dedicación en el trabajo jaja pero obvio no podrían enseñarle nada de moda o pasarela!
☼UMBRA☼ Publicado Abril 4, 2011 Denunciar Publicado Abril 4, 2011 ESO PARECE ES UN AJERCITO DE CLONES HECHOS EN SERIE Y AL POR MAYOR DE UN MISMO MOLDE ...OSEA .....
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Abril 4, 2011 Denunciar Publicado Abril 4, 2011 Esta pic la veo y ni crazy me integro aun concurso así, la chica del fondo parece como si estuviera ahogándose.
Battigirl Publicado Abril 4, 2011 Denunciar Publicado Abril 4, 2011 :lol: Esta pic la veo y ni crazy me integro aun concurso así, la chica del fondo parece como si estuviera ahogándose.
Guest LaNatalia Mála Publicado Abril 4, 2011 Denunciar Publicado Abril 4, 2011 AY YO QUIERO ESAS CLASES Yo tambiennn
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión