Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

dry.gif que tipo tan molesto, todos los dias un ataque nuevo para sheldry... ya que se canse de hablar de ella y de tirar indirectas que es muy obvio...

pero como sheldry posteo no se si en contestacion pero una respuesta muy sabia "Si Dios está conmigo, quién contra mí"

El habla tambn de que:

PORQUE LA MITAD DE LOS POST de los FOROS de los PAISES DE AMERICA... SON DEDICADOS A VENEZUELA...??? ¿AMOR U ODIO?

bueno creo que la misma pregunta me empiezo a hacer yo por que la mitad de sus post son dedicados a Sheldry Saez, y yo creo que es odio, por que amor no parece, y la niña no le ha hecho nada y se la a pasado atacandola. Le queda poco profesional a alguien que supuestamente informa sobre los concursos de belleza, conoce a las reinas, etc etc etc... su opinion se le respeta pero todos los dias lo mismo un ataque no solo a una miss una mujer, y hasta tratarla de que usa zapatos de drag show "LOS CUALES SI FUERON UN ERROR DE ELLA PERO SOLO PASO UNA VEZ" como que no, es hora de que empiece a respetar, por que así como a el le molesta que en los foros le dediquen posts a venezuela, a los panameños nos molesta tanto post negativo para una chica que aun ni gana el miss panama. CUAL ES SU MIEDO POR QUE SI NO LE TUVIESE MIEDO, NI LA MENCIONARIA COMO NO MENCIONA A PANAMA OESTE, LOS SANTOS, DARIEN, BOCAS DEL TORO, Y VERAGUAS TODAS MAS BAJAS QUE SHELDRY Y EN EL CASO DE VERAGUAS LA MISMA ESTATURA...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Pues no se que le pasara, pero yo estoy esperando que la coronen para ponerla en lo alto de mi top :wub:

Normalmente, cuando se tiene tanta fijación por alguien, es porque saben que es buena.

Publicado

Por personas como el es que en los fotos de america le dedican tanto post a venezuela

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

no le hagan caso a esa pajara esa es una envidiosa que quisiera ser mujer, y todas laas mises hermosas y con potencial venecas y no venecas el las critica asi era con jessica y ahora con esta muchacha

eso quiere decir que la panameña es buena candidata y el le iene una envidia enorme por que quisiera ser ella

ojo el lleva informacion buena y tienen sus contactos pero es envidiosa y mal intencionadana!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Jajajaja ese tipo es un loco y cuando no le gusta una Miss le tira y le da hasta tocer, he dicho yo Mariangela Bonnani, Jessica Barboza, al parecer este año será Sheldry...

Publicado

así hablaba de Xime y ve.. ganó. El sabe que Shedryl es una candidata muy fuerte por eso la ataca

Publicado

ve a Ximena tambien lo que escribía sobre ella aún ya coronada

pero bien que andaba de arrastrada pidiendole que le grabara saludos

:rolleyes:

Publicado

mexicanos uds no hablen por que el adora a ximena y siempre la defiende y etsa pendiente de ella asi que no hablen estupideces tampoco! estamos haqblando de las mises al q el a atacado

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

mexicanos uds no hablen por que el adora a ximena y siempre la defiende y etsa pendiente de ella asi que no hablen estupideces tampoco! estamos haqblando de las mises al q el a atacado

Tu no digas estupideces y lee bien. Nadie dijo que no quería a Ximena, dijimos que al principio hablaba mal de ella y eso es verdad, ridicula

Y solo le estamos dando un ejemplo a Horus

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...