Saltar al contenido

YO NO ENTIENDO AL "FORISTA VENEZOLANO" MANUELZZZ SI TANTO TE MOLESTA DIVITRUE DUENA DEL FORO POR QUE NO TE LARGAS???

Recommended Posts

Publicado

SI TANTO TE MOLESTA DIVI, VETE DEL FORO Y ASI SE ACABA TU AMARGURA Y DEJAS DE ANDAR ESCRIBIENDO BABOSADAS DE LA DUENA DE ESTE FORO (DIVITRUE) MUJER QUE LA MAYORIA RESPETAMOS Y CONOCEMOS DE HACE MUCHO ;) ;)

Publicado

Yo digo lo mismo... No entiendo porque lo hace...

Publicado

no sabia que era obligatorio que te caiga bien Divi para estar en el foro blink.gif

Publicado

De acuerdo... Tiene 15 días y anda diciendo esas cosas.. raro no? :rolleyes:

RARISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESE ODIO PARECIERA VENIR DE MUCHO ATRAS :rolleyes: :rolleyes:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Si es raro q un nuevo ya venga con quejas.... Habla asi por q NO CONOCE a Divi... Deje el odio amigo q es dañino y ENFERMIZO! ;)

Publicado

yo voy para medio año en el foro y aun los ando conociendo.

Pa mi que es peluka

Publicado

RARISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESE ODIO PARECIERA VENIR DE MUCHO ATRAS :rolleyes: :rolleyes:

Alguien se delató!

:memeo:

Publicado

no sabia que era obligatorio que te caiga bien Divi para estar en el foro blink.gif

PARA NADA.

PERO TAMPOCO HAY POR QUE ESTAR HABLANDO BABOSADAS SIN RAZON, SI TANTO LE MOLESTA LA MODERACION DEL FORO QUE HACE AQUI ??? :blink: :blink: :blink:

SI A MI NO ME GUSTA UN LUGAR ME VOY A OTRO Y PUNTO ;)

Publicado

:lol: :lol: Un poco obvio verdad? :P

Publicado

NO ES QUE TE TENGA QUE CAER BIEN DIVI PARA QUE ESTES EN EL FORO

PERO POR EJEMPLO, SI YO NO SOPORTO A ALGUIEN Y NO ESTOY DE ACUERDO CON SU PROCEDER, PUES ME LARGO Y NO PONGO UN PIE EN UN LUGAR QUE LE PERTENECE A ESA PERSONA

HAY QUE SER CONGRUENTES

Publicado

no van a llenar el foro de este tema.... divi ya sera informada por la administracion del comentario mientras, no queremos bochinche..

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...