Saltar al contenido

(( ROBAYO K ROBAYO -- BELLA K BELLA ))

Recommended Posts

Publicado

NOSE si ya la habian visto pero yo no sabe bella!!!! si llega asi y bien preparada pasa

196629_131350190272010_122615841145445_202652_401246_n.jpg

Publicado

Por dios, bella no sale pasable a lo cotidiano si ojalá y me tape la boca pq hasta ahora es top 80rolleyes.gif

Publicado

Por dios, bella no sale pasable a lo cotidiano si ojalá y me tape la boca pq hasta ahora es top 80rolleyes.gif

ami me parece q salio bonita en comparacion a otras fotos :lol:

Publicado

Esa foto es viejísima tiene más de un año.. Ojalá se viera un poquito así.. pero no. La realidad es otra

:blink:

Publicado

NOSE si ya la habian visto pero yo no sabe bella!!!! si llega asi y bien preparada pasa

TU SIEMPRE TRAES FOTOS VIEJAS, ACTUALIZATE! tongue.gifrolleyes.gif

x26h3n.jpg

Publicado

a mi me gusta la robayo para mi si entra a las 15

Publicado

Ya afirman que sera Top 50, Top 80, Top 200, como con Laura Palacio. Sera que se repite la historia? Puede que si..

Publicado

Ya afirman que sera Top 50, Top 80, Top 200, como con Laura Palacio. Sera que se repite la historia? Puede que si..

LA VERDAD YO DECIDI IGNORAR ESE TIPO DE COMENTARIOS Y EN BRASIL VEREMOS QUIEN ES QUIEN LO UNICO Q DIGO ES Q CATALINA ES UNA CANDIDATA QUE NO SE DEJA VENCER TAN FACIL

Publicado

LA VERDAD YO DECIDI IGNORAR ESE TIPO DE COMENTARIOS Y EN BRASIL VEREMOS QUIEN ES QUIEN LO UNICO Q DIGO ES Q CATALINA ES UNA CANDIDATA QUE NO SE DEJA VENCER TAN FACIL

Yo con estoy no quiero afirmar que Catalina sera Top, pero en los concursos de belleza cualquier cosa puede pasar, y es por esto que no es bueno juzgar a ninguna candidata! ;)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...