Saltar al contenido

AI DIOS Y EN LOS MEDIOS Y PERIODICOS EN PANAMA SIGUEN HABLANDO DE SU SALIDA........................................

Recommended Posts

Publicado

¿Sheldry abandonó Miss Panamá?

8373.jpg

ROSARIO GUTIÉRREZ

¿ Qué cómo así? Ayer los panameños amanecimos con la noticia, difundida en algunas redes sociales como Facebook y Twitter, de que Sheldry Sáez, quien representa a Miss Herrera y hasta ahora se despuntaba como una de las favoritas en el concurso Miss Panamá 2011, había renunciado al evento sin explicar los motivos.

Como recordarán la gran final de este concurso de belleza será el 26 de mayo en el Teatro Anayansi de Atlapa y por eso muchas personas se empezaron a preguntar si la organización buscaría reemplazo o se quedaría con 11 participantes.

¿Pero qué creen? Todo resultó ser una broma de los amigos de la página de internet MissPanama.net, pues el día de ayer en Estados Unidos se celebrara el April Fools’ Day, que vendría siendo el Día de los Inocentes que celebramos los panameños el 28 de diciembre.

El Siglo contactó a Marisela Moreno, presidenta de la Organización Miss Panamá, para conocer su reacción sobre las publicaciones y expresó que se sorprendió cuando la llamaron para preguntarle sobre la salida del concurso de Sheldry, ‘a mi en lo personal no me pareció una broma, pues nosotros estamos invirtiendo bastante en la preparación de las participantes’.

Sheldry, ajena a todo comentario y publicación, se dedicó ayer a visitar algunas emisoras junto a un grupo de sus compañeras, para promocionar el evento de pasarela que estarán llevando a cabo el lunes 4 de abril en el Hotel Riu.

Publicado

pues si eso es verdad! triste se les fue su mejor opcion! :unsure: bueno no conosco las demas candidatas

Publicado

Jajaja se pasaron!! :lol:

Publicado

pues si eso es verdad! triste se les fue su mejor opcion! :unsure: bueno no conosco las demas candidatas

No leiste la nota! :D

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif NO ERA UNA BROMA POR APRIL FOOL'S DAY!! que hicieron! YO CASI MUEROOOO

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif NO ERA UNA BROMA POR APRIL FOOL'S DAY!! que hicieron! YO CASI MUEROOOO

jajajaja es q me dio ladilla leer la nota jajaja :lol:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...