Battigirl Publicado Abril 3, 2011 Denunciar Publicado Abril 3, 2011 (editado) Editado Abril 3, 2011 por ♥♥pRiinCeSS♥♥
Ashley O'hara Wilkes Publicado Abril 3, 2011 Denunciar Publicado Abril 3, 2011 jajaja ME MEEEEOO jajaja "vestida muy elegante, robó miradas vestida de Marchesa, muy diferente a Stefania que le daban unos trapos antes HORRIBLES... ¿te acuerdas que teniamos antes siempre entre las PEOR VESTIDAS? jajajaja ME MEOO
Battigirl Publicado Abril 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2011 :lol: jajaja ME MEEEEOO jajaja "vestida muy elegante, robó miradas vestida de Marchesa, muy diferente a Stefania que le daban unos trapos antes HORRIBLES... ¿te acuerdas que teniamos antes siempre entre las PEOR VESTIDAS? jajajaja ME MEOO
Guest Claraluz Vidente Publicado Abril 4, 2011 Denunciar Publicado Abril 4, 2011 Preciosa Ximena! B) Tan bella, natural y perfecta!.. La amo!
♂ CHEPE Publicado Abril 4, 2011 Denunciar Publicado Abril 4, 2011 ES DEMASIADO GRACIOSO QUE DIJERAN QUE STEFANIA SIEMPRE LA TENÍAN EN LA LISTA DE LAS PEORES VESTIDAS.
Ashley O'hara Wilkes Publicado Abril 8, 2011 Denunciar Publicado Abril 8, 2011 LA PEEOOOOOOOOOOOOR VESTIDAAA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión