/// COLOMBIANOS cuando sera que volveran a tener una reina asi??
-
Lo que dicen los foristas
-
56Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME
Por BELLEZA ANDINA
Iniciado -
-
-
-
-
-
Temas más comentados
-
56Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME
BELLEZA ANDINA · Iniciado
-
-
-
-
-
-
Comentarios activos
-
Por Strombuk · Publicado
Y no olvidemos al gurre mayor, Nawat! -
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Después de haber coronado tanta Reina FRACASADA la muestra de aquello son las dos últimas reinas qué ha tenido, sobre todo la del año pasado qué fue el hazme reír ( el tiempo siempre me termina dando la razón) con excepción de la Menin no le queda más que tratar de meterse por dónde sea en el MU y agachar la cabeza sabiendo que este sí e su GS después qué hablo pestes y haber dicho qué su circo era el número one PENSO que el MGI iba a superar al MU pero terminó estrellado ese bodrio lo acabaron de enterrar la Fuster y la actual Reina qué ni suena ni truena . Su circo siempre ha sido un entretenimiento para ver malabares y volteretas , Jamás ha sido visto como un GS . -
-
Por Tu Macho Potosino · Publicado
https://vm.tiktok.com/ZMk7RFoRt/ -
Por SAILOR URANUS · Publicado
Bueno, otro adefesio de directora nacional que se une a los gurres de gabriela isler, Jessica Newton, la naquermann y monagalys febles,
-
-
Trending News
-
-
-
-
24
Por Ahora en las Redes
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión