Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me acabo de enterar que ganó Jennifer Canters, ella me parecía la mejor candidata (aunqué no pensé que ganaría porqué había mas altas) & me parece guapisima, al igual que su antecesora, pero sabemos que la banda de Curacao no pesa nada & no se si les den buena preparación. Qué opinan al respecto? A mi me gusta para ser top 15, pero ya sabemos que pasó con Safira el año pasado, a pesar de ser muy guapa....

196080_10150208742418677_507443676_9184889_6680347_n.jpg

207061_156072381120265_103498199711017_365536_4846457_n.jpg

Editado por ♥♥pRiinCeSS♥♥
Publicado

eso leei en Missosology! ;)

:rolleyes: En Serioo gano? Bueno la tenia de 1era Finalista..

Publicado

Mmm no creo.. :(

Publicado

Si Safira no pudo

unsure.gif .... aunque en el MU uno nunca sabe y ella no es fea wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

LOS CARACOLES ME DICEN QUE SE QUEDARA PEGADA!!....................................tongue.gifhappy.gif

CARACOLESAFRICANOSS2.jpg

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Pues si pero Safira lució muy apagada durante la concentración y preliminar de MU, y a esta niña le veo potencial, aunque me gustaría ver unos videos de ella

Si Safira no pudo

unsure.gif .... aunque en el MU uno nunca sabe y ella no es fea wink.gif

Publicado

:lol: :lol:

LOS CARACOLES ME DICEN QUE SE QUEDARA PEGADA!!....................................tongue.gifhappy.gif

CARACOLESAFRICANOSS2.jpg

Publicado

la puse de 2runner pk pense que ganaban las negras travestis pero bueno eligieron bien a la mas linda, si la pulen puede entrar, por ahora no creo.

amparo-o.gif

Publicado

YO PENSÉ IGUAL :lol: Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO! ;)

la puse de 2runner pk pense que ganaban las negras travestis pero bueno eligieron bien a la mas linda, si la pulen puede entrar, por ahora no creo.

Publicado

No es fea, me parece un poco chaparra pero no es fea. depende, todo depende aunq tampoco la veo como una candidata fuerte

Publicado

omg gano mi favorita

me parece muy bella esta niña de rostro aunke no creo que las antillas neerlandesas clasifiken =(

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...