Battigirl Publicado Abril 3, 2011 Denunciar Publicado Abril 3, 2011 (editado) Me acabo de enterar que ganó Jennifer Canters, ella me parecía la mejor candidata (aunqué no pensé que ganaría porqué había mas altas) & me parece guapisima, al igual que su antecesora, pero sabemos que la banda de Curacao no pesa nada & no se si les den buena preparación. Qué opinan al respecto? A mi me gusta para ser top 15, pero ya sabemos que pasó con Safira el año pasado, a pesar de ser muy guapa.... Editado Abril 3, 2011 por ♥♥pRiinCeSS♥♥
MAYKERG Publicado Abril 3, 2011 Denunciar Publicado Abril 3, 2011 En Serioo gano? Bueno la tenia de 1era Finalista..
Battigirl Publicado Abril 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2011 eso leei en Missosology! En Serioo gano? Bueno la tenia de 1era Finalista..
eustres Publicado Abril 3, 2011 Denunciar Publicado Abril 3, 2011 Si Safira no pudo .... aunque en el MU uno nunca sabe y ella no es fea
Negrita Come Coco Publicado Abril 3, 2011 Denunciar Publicado Abril 3, 2011 LOS CARACOLES ME DICEN QUE SE QUEDARA PEGADA!!.................................... ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Battigirl Publicado Abril 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2011 Pues si pero Safira lució muy apagada durante la concentración y preliminar de MU, y a esta niña le veo potencial, aunque me gustaría ver unos videos de ella Si Safira no pudo .... aunque en el MU uno nunca sabe y ella no es fea
Battigirl Publicado Abril 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2011 :lol: LOS CARACOLES ME DICEN QUE SE QUEDARA PEGADA!!....................................
Karliyos Publicado Abril 3, 2011 Denunciar Publicado Abril 3, 2011 la puse de 2runner pk pense que ganaban las negras travestis pero bueno eligieron bien a la mas linda, si la pulen puede entrar, por ahora no creo.
Battigirl Publicado Abril 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2011 YO PENSÉ IGUAL Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO! la puse de 2runner pk pense que ganaban las negras travestis pero bueno eligieron bien a la mas linda, si la pulen puede entrar, por ahora no creo.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Abril 3, 2011 Denunciar Publicado Abril 3, 2011 Si Safira no entró esta menos..
MANUELZZZ Publicado Abril 3, 2011 Denunciar Publicado Abril 3, 2011 No es fea, me parece un poco chaparra pero no es fea. depende, todo depende aunq tampoco la veo como una candidata fuerte
marcel Publicado Abril 3, 2011 Denunciar Publicado Abril 3, 2011 omg gano mi favorita me parece muy bella esta niña de rostro aunke no creo que las antillas neerlandesas clasifiken =(
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión