Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

bueno, siquiera no dijo burradas como una sobre Guantanamo. En fin, prefiero mil veces que digan que Ximena es creida y vanidosa a que digan que es una burra ignorante

Y yaaa, superen a Ximena, otro tema con la mista estupidez

Publicado

Aunque me gustaba durante el Miss Universo, creo que Ximena no debió ganar... Me acuerdo como critiqué a Stefanía Fernández cuando ganó pero ahora reconozco que se lo merecía porque entre muchas otras cosas ella toda una dama.

Publicado

ELLA SE MERECE SER LLAMADA LA DIOSA DE LA BELLEZA...............ESE ROSTRO CERO CIRUJIAS ES PARA LLAMAR LA A TENCION Y SI LASTIMA QUE SU ANTECESORA NO LO PUEDE DECIR ;)

Publicado

Habrá que leer el artículo para ver bajo que contexto lo dice.

unsure.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Está más que claro amigo: No acabará con el narcotráfico y la pobreza: "Ser bella es mi trabajo". Jimena como Miss Universe no puede hacer mucho para acabar con la pobreza, narcotráfico y todos esos males, a ella cuando le preguntan acerca de la situación actual de México y que haría al respecto, no puede hacer mucho, se ha limitado a decir que durante su reinado se va a dedicar a hablar bien de su país y promocionarlo para que la gente sepa que hay más cosas malas que buenas en el y pues es que realmente ser bella es su trabajo, es la imagen de la organización Miss Universe, la que vende, quién aparece en entrevistas, portadas de revistas, eventos y demás, me explico?...

Habrá que leer el artículo para ver bajo que contexto lo dice.

unsure.gif

Publicado

Está más que claro amigo: No acabará con el narcotráfico y la pobreza: "Ser bella es mi trabajo". Jimena como Miss Universe no puede hacer mucho para acabar con la pobreza, narcotráfico y todos esos males, a ella cuando le preguntan acerca de la situación actual de México y que haría al respecto, no puede hacer mucho, se ha limitado a decir que durante su reinado se va a dedicar a hablar bien de su país y promocionarlo para que la gente sepa que hay más cosas malas que buenas en el y pues es que realmente ser bella es su trabajo, es la imagen de la organización Miss Universe, la que vende, quién aparece en entrevistas, portadas de revistas, eventos y demás, me explico?...

Lo más probable es que sea eso

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

Imagen y PORTAVOZ de una organización, que la tiene como empleada, para difundir su esencia, su labor... Y sabemos muy bien que la labor del Miss Universo no se centra en lo hermosa que pueda lucir Ximena (o cualquier MU).

Editado por Josemax

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    74:41:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista