Saltar al contenido

ESTA PARTE DEL MISS UNIVERSO QUE LES PRODUCE

Recommended Posts

Publicado

esta es la parte mas horrible para mi del miss universo en un momento pasas de estar a punto de un ataque al corazon, o subir al cielo cuando tu pais es llamado, a mi me produce un dolor al pecho como que no puedo pasar saliva y en el que no quiero que me hablen, que no me digan nada, el mundo a mi alrededor se vuelve nada jajajjaa y pasan y pasan y llaman mas candidatas y haces el conteo cuantas faltan y te pones a hacer calculos quienes faltan en mi caso cuando no llaman a venezuela o usa y no han llamado en mi caso a colombia ya doy todo por perdido jajajaja :lol: si no llaman a colombia se me daña el genio y digo que no manden mas candidatas a ese concurso y digo que no lo voy a ver mas y otra se convierte en mi favorita jajajajaja la musica de fondo diossssssssssssssss me asusta cada vez que la escucho y año tras año es lo mismo que horrible es quedarse pegado jajajajjajaa:lol: buffffffffffff lo saque :lol:

Publicado

Si, la verdad es el peor momento porque es cuando vas a saber o no, si tu candidata sigue en competicion, porque luego ya los desfiles ves las notas, y es mas tranquilo.

Pero yo siento muchos nervios, sobretodo cuando oigo un país que empieza por Ssss XD yo estoy PAIN! PAIN! PAIN! XD

Publicado

ay pero despues dicen que mi amigo bello esta locaaaaaa :o :o

:rolleyes: claro no podes opinar :lol: ya estan acostumbrados, no pasa nada si no dicen peru :lol:

Publicado

digamos que esta es la parte mas emocionante... la adrenalina a millon y se acelera el corazón de todos! laugh.gif

Publicado

:rolleyes: claro no podes opinar :lol: ya estan acostumbrados, no pasa nada si no dicen peru :lol:

ay amiga, preguntame que se siente cuando coronan a una MW, no cuando simplemente clasifican :lol: :lol:

Publicado

ay amiga, preguntame que se siente cuando coronan a una MW, no cuando simplemente clasifican :lol: :lol:

:lol: ok pegado k pegado

Publicado

yo creo que los venezolanos en esta parte estan super tranquilos :lol: no sufren el baldado les cae cuando se va a nunciar la 15 y no sale solo hasta el final reaccionan cuando yo ya me he comido las uñas con todo y dedo jajajaja

Publicado

sin MW :lol:

con miss aburrida pero pegada :lol:

Publicado

por lo que veo como que no sienten nada :rolleyes:

Publicado

De acuerdo.. El Top 15 es demasiado cardiaco.. Esperar el nombre de tu país es UFFF... Super estresante :(

Publicado

ES LA PARTE MAS EMOCIONANTE DE LA NOCHE wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...