Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

aqui esta Giselle Patron en una disco gay limeña, personalmente no me gusta ella para miss Perú, pero celebro que sea open mind y acuda a un evento celebrado en esta disco gay, creo que ªotrasª jamas se atreverian a acudir a una disco asi y le harian asquitos, y pensar que el 99.9% de los nacidos hombres de este foro son gays y sus misses le hacen asquitos a sus discos :lol:

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• INGEN

12

• Divitrue

9

• La Gran Gio Colombia

2

• Miguel Equador

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Lastima q asi sean algunas.... ejemplo la carrie prejean o como se escriba su apellido...

• Fundadora CEO
Publicado

Pero pq no ir a bares gay, aqui son divertidos yo voy de vez en cuando, los de PR divinos tambien, eso no es malo, ademas siempre tendran la mejor musica, no seeeeee es que yo soy tan open mind. smile.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Guest LaNatalia Mála
Publicado (editado)

CREO Q LA TAL CARRIE RESPONDIO EN CONTRA DE LOS DERECHOS GAYS A UNA PREGUNTA Q LE HICIERON EN MISS USA...

Editado por ༺Oh!Diosa༻
Publicado

Por eso y muchas cosas más debe ser Miss Perú¡¡¡¡

:rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero pq no ir a bares gay, aqui son divertidos yo voy de vez en cuando, los de PR divinos tambien, eso no es malo, ademas siempre tendran la mejor musica, no seeeeee es que yo soy tan open mind. smile.gif

asi es amiga, ya me dieron ganas de salir esta noche, ire a bailar poseidamente con mi amorcito :lol: :lol: :lol:

Publicado

Por eso y muchas cosas más debe ser Miss Perú¡¡¡¡

:rolleyes:

ay no, no me gusta, ademas con su temperamento puede que trate como chacha a la Robayo :lol:

• Fundadora CEO
Publicado

asi es amiga, ya me dieron ganas de salir esta noche, ire a bailar poseidamente con mi amorcito :lol: :lol: :lol:

tienes q ue salir y dejar el esqueleto en la pisa mi vida, vida solo una , no sabemos de mas, disfruta, ya hasta me dio ganas a mi tambien, de llamar a Memito mas irme de paranda con el. tongue.gif

Publicado

CREO Q LA TAL CARRIE RESPONDIO EN CONTRA DE LOS DERECHOS GAYS A UNA PREGUNTA Q LE HICIERON EN MISS USA...

ah cierto, y pensar que los gays seguimos tanto estos concursos :lol:

• Fundadora CEO
Publicado

ah cierto, y pensar que los gays seguimos tanto estos concursos :lol:

laugh.gif

Publicado

tienes q ue salir y dejar el esqueleto en la pisa mi vida, vida solo una , no sabemos de mas, disfruta, ya hasta me dio ganas a mi tambien, de llamar a Memito mas irme de paranda con el. tongue.gif

si, previo a ello tomare unos pisco sour :lol: ademas el otro fin de semana no podremos salir ni beber nada xq tenemos elecciones presidencialessssss :o

• Fundadora CEO
Publicado

si, previo a ello tomare unos pisco sour :lol: ademas el otro fin de semana no podremos salir ni beber nada xq tenemos elecciones presidencialessssss :o

Pues si es asi compra todo desde ahora jajajajaja, pq la ley seca es lo peor wink.gif

Publicado (editado)

Pues si es asi compra todo desde ahora jajajajaja, pq la ley seca es lo peor wink.gif

si amiga, el viernes pasado me pegue la borrachera de mi vida, ay amiga, con solo decirte que termine de rodillas y no queria dejar de abrazar el inodorooooooooo :lol: :lol: :lol:

termine remal que horror :lol:

Editado por INGEN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista