Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo quiero justo hacer una aclaracion por mi firma con imagenes de niños indigenas de algunos paises de America Latina, mi intencion fue solo poner en honor la belleza de estos niños y sus vestidos con colores maravillosos. Nunca esta mi intencion de hacer una burla o ofenser a foristes de ningun pais. Me gusta mucho viajar y mis padres me aprenden siempre apreciar y a me interesar en la belleza natural y el florklore y cultura de todos los paises, entre otras cosas tambien me han dado una buena educacion y a respetar toda la gente sin importar su nacionalidad, raza y condicion social, Yo soy una grande admiradora de America y su pasado prehispanico, sus paisajes, su musica, su cultura. Tengo la suerte de conocer varios paises de America Latina y tengo amigos en varios paises. El Peru esta un pais que me interesa mucho, he leido sobre los Incas y su grande civilizacion, sera para mi una grande placer conocerlo un dia.

Bello NY, puedes mirar l'historial de mis comentarios por mirar que jamas hace un comentario ofensivo ni para tu pais ni para otro tampoco, ni de su gente.

Afortunadamente tengo la suerte de tener una mente abierta y tal vez aprecio mucho mas toda la riqueza y pasado de sus paises que muchos foristes con espiritu pobre y lleno de complejos.

Si tu Bello NY o cualquier otro se sientio ofendido les pedio de me excuser igual si no tengo nada que reprocharme.

• Upvote 1
Publicado

AYYYYY Q HORROR... QUIENES FUERON LOS RIDICULOS Q SE OFENDIERON POR ESE BANNER TAN DIVINO??

banner-2024-one.png

Publicado

Ay nena o sea tú no tienes porque darle explicaciones a nadie y menos a ese ridículo.

Publicado

Tranquil@ Bello es así .... parece sentirse aludido cuando nadie lo ataca¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

AYYYYY Q HORROR... QUIENES FUERON LOS RIDICULOS Q SE OFENDIERON POR ESE BANNER TAN DIVINO??

PUES QUIEN MAS??

EL RIDICULO DE BELLISIMO

:blink::blink::blink:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

yo no me siento ofendido o aludido ...si te fijas que aqui se paran burlando de la riqueza que tiene peru como pais pues entonces a mi solo me queda pensar que son unos ignorantes ....bueno y sorry si te afecte con mi tema pero si lees los comentarios de TODOS LOS MEXICANOS Y COLOMBIANOS Cuando se refieren a mi pais pues te daras cuenta que obvio son unos ignorantes sin el minimo de educacion y cultura

Yo quiero justo hacer una aclaracion por mi firma con imagenes de niños indigenas de algunos paises de America Latina, mi intencion fue solo poner en honor la belleza de estos niños y sus vestidos con colores maravillosos. Nunca esta mi intencion de hacer una burla o ofenser a foristes de ningun pais. Me gusta mucho viajar y mis padres me aprenden siempre apreciar y a me interesar en la belleza natural y el florklore y cultura de todos los paises, entre otras cosas tambien me han dado una buena educacion y a respetar toda la gente sin importar su nacionalidad, raza y condicion social, Yo soy una grande admiradora de America y su pasado prehispanico, sus paisajes, su musica, su cultura. Tengo la suerte de conocer varios paises de America Latina y tengo amigos en varios paises. El Peru esta un pais que me interesa mucho, he leido sobre los Incas y su grande civilizacion, sera para mi una grande placer conocerlo un dia.

Bello NY, puedes mirar l'historial de mis comentarios por mirar que jamas hace un comentario ofensivo ni para tu pais ni para otro tampoco, ni de su gente.

Afortunadamente tengo la suerte de tener una mente abierta y tal vez aprecio mucho mas toda la riqueza y pasado de sus paises que muchos foristes con espiritu pobre y lleno de complejos.

Si tu Bello NY o cualquier otro se sientio ofendido les pedio de me excuser igual si no tengo nada que reprocharme.

Editado por Bello- NY
Publicado

ay pero yo tambien adoro a los indigenas, hasta aprendi un poquito de quechua que es el idioma que habla la mayoria de indigenas de Perú, y pensar que aqui vienen muchos turistas europeos, norteamericanos y asiaticos a conocer algunas de las tantas culturas que tenemos

Publicado

VAL, COMO DICE FER, NO LE DES EXPLICACIONES A ESE TIPO RIDÍCULO, TU BANNER ERA PRECIOSO Y LOS INDÍGENAS SON GENTE ADMIRABLE, MUY TRABAJADORA E INTELIGENTE...OJALÁ TE LO VUELVAS A PONER E IGNORES A ESE TARADO

Publicado

eso deberias pensar cada vez que digas un comentario hacia mi pais .......

VAL, COMO DICE FER, NO LE DES EXPLICACIONES A ESE TIPO RIDÍCULO, TU BANNER ERA PRECIOSO Y LOS INDÍGENAS SON GENTE ADMIRABLE, MUY TRABAJADORA E INTELIGENTE...OJALÁ TE LO VUELVAS A PONER E IGNORES A ESE TARADO

Publicado

yo no me siento ofendido o aludido ...si te fijas que aqui se paran burlando de la riqueza que tiene peru como pais pues entonces a mi solo me queda pensar que son unos ignorantes ....bueno y sorry si te afecte con mi tema pero si lees los comentarios de TODOS LOS MEXICANOS Y COLOMBIANOS Cuando se refieren a mi pais pues te daras cuenta que obvio son unos ignorantes sin el minimo de educacion y cultura

Ya amiga ... la embarraste hasta el fondo¡¡¡

:( ... te sentiste aludido con un banner tan hermoso como el de Beval¡¡¡ ...qué mal esa actitud¡¡¡ :unsure:

Publicado

mejor callate tu estas podrida de ignorancia,,, me das pena..:unsure:

Ya amiga ... la embarraste hasta el fondo¡¡¡

:( ... te sentiste aludido con un banner tan hermoso como el de Beval¡¡¡ ...qué mal esa actitud¡¡¡ :unsure:

Publicado

mejor callate tu estas podrida de ignorancia,,, me das pena..:unsure:

:o

Publicado

:o

laugh.giflaugh.gif DE VERDAD QUE CADA DÍA ESTOY MAS SEGURA QUE LA BELLISIMA TIENE ALGÚN TIPO DE ENFERMEDAD MENTAL

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    18:09:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista