Saltar al contenido

(( ACABO DE VER A DALIA FERNANDEZ EN CNN EN ESPAÑOL Y A MAGALY)))

Recommended Posts

Publicado

estaban hablando de la supuesta compra de la corona de miss republica dominicanda magaly inicio acciones legales contra las mujeres q dijeron eso y hablo dalia q estaba muy contenta y q ella con dios de lante se iba a traer la corona de miss universo! tambien dijo magaly q era un insulto para el jurado y ximena navarrete decir q el jurado estaba comprado

PD: dalia es bella me gusto ;)

Publicado

ohmy.gif esto me recuerda a Ingrid 2.0sad.gif

porq? es q la presentadora le pregunto q si ella creia q se podia traer la corona y ella dije q con dios de lante si! :)

Publicado

estaban hablando de la supuesta compra de la corona de miss republica dominicanda magaly inicio acciones legales contra las mujeres q dijeron eso y hablo dalia q estaba muy contenta y q ella con dios de lante se iba a traer la corona de miss universo! tambien dijo magaly q era un insulto para el jurado y ximena navarrete decir q el jurado estaba comprado

PD: dalia es bella me gusto ;)

Dalia es HERMOSA!!!

Publicado

de pasooooo magaly dijo q era imposible de dalia comprac la corona porq es de origen humilde! y q su mama trabaja de consturera! y q le parece mal q digan eso de ella

Publicado

AY DIOS SANTO ESA MAGALY ES UNA DESGRACIADA. TODO LO Q HACE PARA Q SU CANDIDATA SUENE... OJALA SE QUEDE PEGADA COMO CON HAITI.

banner-2024-one.png

Publicado

Pero que pretende esa Monalys Febles? Ella llevo a Ingrid a CNN tambien con su escandalo de pepper spray...y miren como quedo...necesita tanto rating asi?

Publicado

A HAITI TAMBIEN LA LLEVARON A CNN HAHAHAH.

pero con un escandalo?? no creo!...

Publicado

NO DUDARIA QUE MONALYS LES PAGARA A LAS TIPAS PARA QUE ARMARAN EL ESCANDALO

:mellow::mellow::mellow:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...