Saltar al contenido

(( ACABO DE VER A DALIA FERNANDEZ EN CNN EN ESPAÑOL Y A MAGALY)))

Recommended Posts

Publicado

estaban hablando de la supuesta compra de la corona de miss republica dominicanda magaly inicio acciones legales contra las mujeres q dijeron eso y hablo dalia q estaba muy contenta y q ella con dios de lante se iba a traer la corona de miss universo! tambien dijo magaly q era un insulto para el jurado y ximena navarrete decir q el jurado estaba comprado

PD: dalia es bella me gusto ;)

Publicado

ohmy.gif esto me recuerda a Ingrid 2.0sad.gif

porq? es q la presentadora le pregunto q si ella creia q se podia traer la corona y ella dije q con dios de lante si! :)

Publicado

estaban hablando de la supuesta compra de la corona de miss republica dominicanda magaly inicio acciones legales contra las mujeres q dijeron eso y hablo dalia q estaba muy contenta y q ella con dios de lante se iba a traer la corona de miss universo! tambien dijo magaly q era un insulto para el jurado y ximena navarrete decir q el jurado estaba comprado

PD: dalia es bella me gusto ;)

Dalia es HERMOSA!!!

Publicado

de pasooooo magaly dijo q era imposible de dalia comprac la corona porq es de origen humilde! y q su mama trabaja de consturera! y q le parece mal q digan eso de ella

Publicado

AY DIOS SANTO ESA MAGALY ES UNA DESGRACIADA. TODO LO Q HACE PARA Q SU CANDIDATA SUENE... OJALA SE QUEDE PEGADA COMO CON HAITI.

banner-2024-one.png

Publicado

Pero que pretende esa Monalys Febles? Ella llevo a Ingrid a CNN tambien con su escandalo de pepper spray...y miren como quedo...necesita tanto rating asi?

Publicado

A HAITI TAMBIEN LA LLEVARON A CNN HAHAHAH.

pero con un escandalo?? no creo!...

Publicado

NO DUDARIA QUE MONALYS LES PAGARA A LAS TIPAS PARA QUE ARMARAN EL ESCANDALO

:mellow::mellow::mellow:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...