Saltar al contenido

CAROLINA DEMENTIEV me parece que es la mejor Miss Panama ...

MANUELZZZ
 Share

Recommended Posts

NO...HAY MUCHAS MEJORES QUE ELLA...

como cuales???

ahhh...y antes de que traigas fotos con PS te digo, trae fotos casuales o naturales y q sean mas bellas que la dementiev

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues físicamente es mucho más hermosa que Justine ....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

existen varias buenas... claro carolina es de los 2000 en el 99 miss panama yamani saied es el doble de bella que ella por ejemplo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario

existen varias buenas... claro carolina es de los 2000 en el 99 miss panama yamani saied es el doble de bella que ella por ejemplo

trae fotos por fa...

el problema esuqe no todos sabemos el historial de panama ni conocemos bien sus mises

por eso decimos caro por que es la mas bella de las que hemos visto pss!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

Es cuestion de gustos, casualmente ayer hablaba con Calusurf, que pasaria si en un año compitieran Nadege, Karina, Sheldry y Carolina juntas, e inmediatamente le dije que yo le daria corona a Carolina, ella tiene un look muy internacional y bellisima... Aunque las otras dos quedaron mejor posicionadas internacionalmente, eso no varia mi opinion!...

blogger-image--1812947062.jpg

ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario

1999yamaniesthersaiedbc7.jpg

es hermosaa:o;)

pero la verdad me quedo con mi carooo!!!

ella merecia minimo top 10

y con esa pasarela con el vestido blanco quizas hasta top 5, imaginate puras latinas en el top 5

hermosa caro, para mi de las mejores y que lastima su pegada por que definitivamente era una muy buena candidata!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

yamani fue la gran favorita en su año... su sucesora analia tambn es una reina en toda la extension de la palabra ambas me parecen en lo personal mejores que carolina...

la pegada de yamani fue la mas dolorosa por que ese año la ganadora y la mitad de las finalistas fueron :blink: :blink: :blink:

central.jpg

su sucesora analia nuñez tambien me parece mejor que carolina y concurso en el 2000

doc113203.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.