Saltar al contenido

PARA ................ belval............................

Recommended Posts

Publicado

QUIERES QUE TRAIGA LAS MISERIAS DE TU POBRE PAIS Y LO PONGA EN MI FIRMA?????

DIME??? PORQUE TENGO MUCHO QUE HABLAR DE TU PAIS Y TU FRONTERA

xxxxximecopie.jpg

collagefillescopie.jpg

• Upvote 1
Publicado

Ya las tienes puesta¡¡¡¡ .... o el segundo banner sobre qué es?

:mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella no lo hace con esa intension bello... Así que déja tranquila a mi VAL dry.gif

Publicado

Ella no lo hace con esa intensión bello... Así que déja tranquila a mi VAL dry.gif

Publicado

Conociendo a esta gentusssa no me extrañaria sino mira a la giooo totalmente enfermita y desquiciada de odio hacia peru...realmente necesitan ayuda mental los pobres ,,,ya sus bromas o lo que sea que es sale de los limites de lo normal :rolleyes:

Ella no lo hace con esa intensión bello... Así que déja tranquila a mi VAL dry.gif

Publicado

No vas a comprar a Val que e de Bélgica con .... blink.gif

Conociendo a esta gentusssa no me extrañaria sino mira a la giooo totalmente enfermita y desquiciada de odio hacia peru...realmente necesitan ayuda mental los pobres ,,,ya sus bromas o lo que sea que es sale de los limites de lo normal :rolleyes:

Publicado

Oups, solo soy mirando tu tema, yo soy muy muy triste que pones esas cosas, nunca hace por poner miserias de ti pais,

Tu haces un grande erro conmigo.

Lo siento mucho si tui piensas eso, solo quise poner fotos lindas de niños bellisimos, q mi me parece que eran eso. Yo adoro todo esa florcklore que hay en los paises jamas me hace una burla por un pais. Esa idea fue por un comentario que alguien dice que no le gustan los indigenas, yo quise ponerlo por mostrar la grande belleza que hay. Pero te pido diisculpas si por ti tambien es una ofensa una imagen de un indigena. Tu haces un error conmigo Ademas no solo hay fotos de niños de tu pais.

Ya lo quito ahora mismo

Publicado

wub.gifwub.gifwub.gif

Oups, solo soy mirando tu tema, yo soy muy muy triste que pones esas cosas, nunca hace por poner miserias de ti pais,

Lo siento mucho si tui piensas eso, solo quise poner fotos lindas de niños bellisimos, q mi me parece que eran eso. Yo adoro todo esa florcklore que hay en los paises jamas me hace una burla por un pais. Esa idea fue por un comentario que alguien dice que no le gustan los indigenas, yo quise ponerlo por mostrar la grande belleza que hay. Pero te pido diisculpas si por ti tambien es una ofensa una imagen de un indigena. Tu haces un error conmigo Ademas no solo hay fotos de niños de tu pais.

Ya lo quito ahora mismo

Publicado

pues pon fotos de tu pais que tambien tiene mucho de el tipo osea....peru no necesita promocion ...ya es suficiente con tantos que odian y hablan mal de peru y de su gente en este foro que la verdad no los considero para nada y si en algo te ofendi sorry,,,y espero que entiendas que la suceptibilidad a los insultos solo es el resultado de como muchos foristas se refieren a peru y asu gente

Ya lo quito ahora mismo

Publicado

bello no me parece que bel lo haya hecho de por burlarse ella es una excelente forista y el banner en ningun momento esta ofendiendo la cultura de ningun pais

Publicado

Yo no veo ofensa, también veo unos niños muy bonitos en un banner... no importan si son indigenas, negros, europeos o lo que sean, son bellos y no veo la ofensa.

smile.gif

Publicado

tanta hipocrecia de muchos foristas

Yo no veo ofensa, también veo unos niños muy bonitos en un banner... no importan si son indigenas, negros, europeos o lo que sean, son bellos y no veo la ofensa.

smile.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    11:04:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista