Saltar al contenido

CONFIRMADO "NATALIA VALENZUELA RENUNCIA A PRINCESA DE COLOMBIA"

Recommended Posts

Publicado

Salio la noticia por el periodico digital el universal.com.co y es que la chica le han ofrecido un contrato para modelar en EUROPA CON UN UNA FIRMA ESPAÑOLA, YA QUE EN SU VIAJE A mIAMI PUDIERON obserbar lo imponente de la Colombiana pra las pasarelas y que podrie gustar mucho su belleza latina en pasarelas de Europa si quereis confirmar la noticia podeis mirar en eluniversal.com.co , lo siento chicos de Colombia teneis que ir al MI con la chica de Bolivar???????como se llama ??????' no recuerdo un saludo desde Malaga.....

Publicado
:o si hubiese sido miss colombia tambn los dejaria botados? no me parece ella tenia una responsabilidad tenia que cumplirla como toda una prefesional pero bueno

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

SI HUBIERA SIDO MISS COLOMBIA Q ES LO Q ELLA QUERIA NO LOS HUBIERA DEJADO BOTADOS, PERO COMO NO LO ES, NI SIQUIERA LE DIERON EL TÍTULO DE MISS INTERNACIONAL SINO HASTA DESPUÉS, ASÍ Q ME PARECE Q ELLA PUEDE DECIDIR LO Q MÁS LE CONVIENE EN ESTE CASO.

Publicado (editado)

:o si hubiese sido miss colombia tambn los dejaria botados? no me parece ella tenia una responsabilidad tenia que cumplirla como toda una prefesional pero bueno

Si hubiese tenido el honor de ser MISS COLOMBIA seguro no lo hubiese hecho ... pero ella sabe que es demasiado para todas las sobras que ha venido recibiendo .... una mujer de esa magnitud ni siquiera merece ser llamada para pararse al lado de una mujer como la Robayo en calidad de inferioridad¡¡¡

Me parece patético lo que pasará en MI con nosotros .... pero la entiendo¡¡¡

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Eso es mentira.. Ella presentó carta de renuncia por lo mal que la trataron las otras 4 cuando estaban en Miami pero ya habó con Raymundo y se arregló la cosa así que ella NO renuncia

;)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...